Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |OPERATIVO DE LA POLICIA Y CONTROL URBANO MUNICIPAL

Secuestraron 120 motos durante Semana Santa

Registraron falta de documentación, ausencia de casco y casos de alcoholemia

21 de Abril de 2014 | 00:00
DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE REALIZARON DISTINTOS OPERATIVOS CON EL SECUESTRO DE MÁS DE 100 MOTOS
DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE REALIZARON DISTINTOS OPERATIVOS CON EL SECUESTRO DE MÁS DE 100 MOTOS

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, la policía de la Provincia y agentes municipales secuestraron más de 70 motos por diferentes irregularidades. Según indicaron fuentes de Control Urbano municipal, durante este fin de semana largo hubo 120 vehículos secuestrados en diferentes operativos.

Se informó que tanto las actuaciones como la disposición sobre los vehículos trasladados a 20 y 50 fueron enviadas al Juez de Falta Di Bella.

“Trabajamos a lo largo de los cuatro días en generar condiciones más seguras en la ciudad, controlando el tránsito, estado de alcoholemia en los conductores y solicitando documentación reglamentaria y los elementos de seguridad requeridos”, resumió el subsecretario de Control Urbano Gustavo Luzardo, sobre la labor que se extendió en nuestra ciudad durante el feriado de Semana Santa.

Con el apoyo de la policía provincial y la Secretaría de seguridad Municipal se desarrollaron operativos conjuntos. “Se remitieron más de 120 motovehículos a 20 y 50, principalmente por dos faltas: no llevar los elementos de seguridad reglamentarios (casco, luces, espejos) y no exhibir los papeles de los rodados y chapa patente. En los operativos casi 50 licencias fueron retenidas.

Los operativos tuvieron lugar en la zona de Güemes y 28, 520 y 170, 72 y 1, 72 y 7, 72 y 13. 72 y 19, 72 y 25, 140 y 52 , 44 y170, 511 y 15,

RECURREN A LA JUSTICIA PENAL

Por otra parte, desde Control Urbano se adelantó que “luego que los dueños de dos boliches nocturnos de la Ciudad violaron este pasado fin de semana las órdenes de clausura de los locales, desde la Comuna se impulsará una orden judicial que garantice que permanezca cerrado hasta la finalización del proceso penal o la regularización de la situación”, dijo el titular de la dependencia de 20 y 50, Gustavo Luzardo.

El funcionario remarcó que “además “lo más grave es que al menos uno de estos locales, nunca obtendría una habilitación comercial debido a que se ha instalado en un sótano, espacio no apto para este tipo de actividad y que, en caso de siniestro, sería muy difícil de evacuar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla