Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TENIS DE MESA

Tenti, una máquina de ganar

Se alzó con el tercer título en una semana. Gran tarea del otro representante de nuestra ciudad, Horacio Cifuentes

21 de Abril de 2014 | 00:00

El platense Fermín Tenti cerró ayer de manera brillante su participación en el Open Argentina 2014 de tenis de mesa al obtener la categoría juveniles masculino (Sub 18). Dicho torneo, que se realizó en las dependencias del Cenard, pertenece al Circuito Mundial Juvenil ITTF. Por su parte, el otro representante de nuestra ciudad, Horacio Cifuentes se quedó con la medalla de bronce cumpliendo también una destacada labor.

Fermín Tenti, que en la última semana sumó tres títulos más en su carrera, se coronó campeón tras derrotar en el capítulo final con amplia superioridad al holandés Martín Khatchanov por 4-1 con los siguientes parciales: 11-9,11-7, 8-11,11-5 y11-2. Como se puede observar, el pibe de Tolosa fue una verdadera aplanadora.

DIAS DORADOS

Tenti, que representa al club Gimnasty de nuestra ciudad y aparecía como el mejor clasificado de la Argentina en la categoría en el Open de nuestro país, cumplió a pie firme con su rol de candidato. Al margen, el platense completó una faena verdaderamente estupenda en los últimos días en el Cenard, ya que se consagró campeón sudamericano, campeón del Abierto en equipos y como quedo dicho ayer abrochó el título de individuales. A todo esto, Horacio Cifuentes, quien cayó contra el propio Tenti en semifinales (4-0 con los parciales que se detallan a continuación: 17-15, 11-9, 11-4 y 11-7), se adjudicó el tercer puesto y por consiguiente se colgó la medalla de bronce en singles.

Cabe señalar que en la jornada del sábado, Fermín Tenti y Horacio Cifuentes le dieron a la Argentina la presea dorada en la categoría por equipos; mientras que en Sub 15, la otra platense Camila Kaizoji, junto a Candela Pérez, obtuvieron el segundo puesto en la rama femenina Sub 15.

El raid de actividad de tenis de mesa en el predio del Cenard se completará entre hoy y mañana con la disputa, en ambas ramas, del último torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

Ocho atletas masculinos y ocho en la rama femenina jugarán por dos cupos por género. Entre las chicas, la máxima esperanza argentina es la platense Candela Molero, que de esta manera buscará acompañar a Fermín Tenti a China, en el mes de agosto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla