Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El “Lobo” Ledesma quedó a disposición de Ramón

El volante central volvería después de estar tres fechas afuera

23 de Abril de 2014 | 00:00
EL LOBO LEDESMA ESTA RECUPERADO Y LISTO PARA VOLVER A LA TITULARIDAD EN RIVER
EL LOBO LEDESMA ESTA RECUPERADO Y LISTO PARA VOLVER A LA TITULARIDAD EN RIVER

El mediocampista central de River Plate Cristian Ledesma, recuperado de la contractura en el isquiotibial derecho que no le permitió jugar las últimas tres fechas, trabajó ayer a la par del plantel y quedó a disposición del DT Ramón Díaz de cara al partido del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.

El “Lobo” Ledesma se lesionó a los 39 minutos del primer tiempo del encuentro que su equipo perdió con Belgrano por 2 a 1, en Córdoba, por la 12ma. fecha del torneo Final de fútbol.

De ahí en más Matías Kranevitter lo reemplazó frente a Atlético de Rafaela (2-0), Estudiantes de La Plata (0-0) y Vélez Sarsfield (1-0).

Frente a su recuperación, el entrenador de River probará a Ledesma en el táctico de hoya y la práctica de fútbol del jueves en el predio de Ezeiza.

Además, el técnico riojano deberá definir quién reemplazará al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, afectado por una distensión ligamentaria de la rodilla derecha.

Sus posibles reemplazantes son el atacante Daniel “Keko” Villalva o el volante ofensivo Jonathan Fabrro. En caso de jugar el enganche, Manuel Lanzini acompañará en el ataque a Fernando Cavenaghi.

En cambio, el “Pelado” Díaz ya resolvió que el mellizo Ramiro Funes Mori será el sustituto del zaguero central colombiano Eder Alvarez Balanta, que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo.

Por último, el arquero Marcelo Barovero sigue con la recuperación por su desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y así continuará en el arco Leandro Chichizola.

“Esta semana voy a intensificar los trabajos, pero quiero cumplir con los plazos de recuperación. Además (Leandro) Chichizola está atajando muy bien”, sostuvo Barovero.

En consecuencia, River, uno de los punteros del torneo -junto a Gimnasia y Esgrima La Plata- con 27 puntos, visitará el domingo desde las 21.30 a Olimpo, en Bahía Blanca, con: Chichizola; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma o Kranevitter y Ariel Rojas; Lanzini; Villalva o Fabbro y Cavenaghi.

“NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA CHANCE”

El defensor Jonatan Maidana dijo que River no puede “dejar pasar esta chance” de ser campeón del torneo Final y advirtió que Olimpo, el rival del próximo domingo en Bahía Blanca, “se hace difícil en su cancha”. “Pasé de todo en este club y ahora quiero salir campeón”, expresó Maidana, quien en 2012 sufrió una rotura de ligamentos cruzados y en enero estuvo a punto de irse al Puebla de México.

Con River en la punta del torneo junto a Gimnasia a cuatro fechas para el cierre del certamen, el defensor se entusiasmó con la chance de salir campeón.

“No podemos dejar pasar esta chance. Ahora viene Olimpo, que en su cancha se hace difícil. Hay que jugar como contra Vélez y no dejar detalles al azar”, indicó el ex Boca y Los Andes en diálogo con el programa partidario Pasión Monumental.

Según Maidana, en River “hay un grupo importante que se lleva bien adentro y fuera de la cancha”. “Quedan cuatro fechas y hay que culminar bien lo que nos propusimos en la pretemporada. Siempre creímos en nosotros”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla