Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El plantel trabajará a puertas cerradas

Así lo dispuso el cuerpo técnico. Se analizan variantes

23 de Abril de 2014 | 00:00
EL PLANTEL DEL LOBO PUSO PROA AYER EN ESTANCIA CHICA HACIA SU PROXIMO COMPROMISO, FRENTE AL BICHO
EL PLANTEL DEL LOBO PUSO PROA AYER EN ESTANCIA CHICA HACIA SU PROXIMO COMPROMISO, FRENTE AL BICHO

Ayer, en el regreso a los entrenamientos en Estancia Chica, el técnico Pedro Troglio puso manos a la obra con respecto al once titular que pondrá en cancha, el próximo sábado, cuando Gimnasia visite a Argentinos Juniors, en La Paternal.

Se sabe que no podrá contar con el mediocampista uruguayo Omar Heber Pouso . El montevideano fue expulsado en el cierre del cotejo ante All Boys (2-1), por doble amonestación, y recibiría una fecha de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina.

En principio, asoma Dardo Miloc como potencial reemplazante de Pouso, ya que naturalmente se dio así ante la ausencia de aquel, aunque no se descarta que Troglio maneje alguna otra alternativa. Que podría ser el ingreso de Gastón Díaz .

Por otra parte, el delantero Rodrigo Contreras ya se entrena a la par de sus compañeros pero todavía no ha completado los plazos médicos estipulados para superar el problema muscular que lo marginó en los últimos compromisos del Lobo.

Cabe recordar que el ex jugador de San Lorenzo sufrió una lesión fibrilar en su pierna izquierda durante el partido que Gimnasia ganó en Bahía Blanca frente a Olimpo, y por tal motivo quedó al margen de los compromisos frente a Arsenal, Racing y All Boys, algo que no quiere hacer nuevamente este fin de semana. Por eso el cuerpo técnico tiene pensado exigirlo a fondo a ver si responde físicamente. El conjunto mens sana se entrenó ayer por la mañana en el predio de Abasto. En la vuelta al trabajo tras la victoria ante el “albo” de Floresta, los jugadores realizaron tareas físicas regenerativas, en un clima muy distendido ya que el equipo viene en racha ganadora (ha sumado cinco victorias en línea) y comparte el liderazgo del torneo Final con River Plate. A partir de hoy el plantel mens sana ya comenzará a entrenarse con mayor intensidad tanto en lo físico como en lo futbolístico. Lo hará a puertas cerradas y, por disposición del cuerpo técnico, así ocurrirá durante toda la semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla