Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Verón se anota para el domingo, Martínez y Correa, casi afuera

Es el balance que dejó la vuelta al trabajo del Pincha

23 de Abril de 2014 | 00:00

El plantel de Estudiantes volvió ayer a los entrenamientos y Juan Sebastián Verón trabajó sin problemas de cara al partido del domingo ante Godoy Cruz ; mientras que Román Martínez hizo kinesiología y Joaquín Correa desarrolló tareas físicas sin exigencias complejas, por lo que la participación de ambos está casi descartada .

El ex Tigre no se recupera del esguince de tobillo izquierdo y continúa con dolores, a pesar que los estudios marcaron que no posee ninguna lesión ligamentaria ni ósea.

Román volvió ante River, se perdió el encuentro ante Central y el panorama no es optimista para el domingo con los mendocinos.

Por su parte, Correa, quien padece una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda , cumplió con tareas físicas de trotes lineales protegiendo la rodilla con una férula , pero sin mayores exigencias.

El tucumano sería resguardado una semana más y su vuelta es esperada para el partido ante Colón .

De esta manera, Patricio Rodríguez es el principal candidato a continuar entre los titulares que jugarán ante Godoy Cruz .

Mientras tanto, el capitán Gastón Gil Romero cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y está en condiciones de jugar y será titular ante los mendocinos. Su ingreso podría provocar la salida de Israel Damonte , de buenos desempeños en las últimas fechas.

EN CITY BELL

Los albirrojos se entrenaron ayer en el predio deportivo de City Bell , y mientras el grupo principal básicamente realizó tareas de corte regenerativo , quienes no sumaron minutos frente a Central participaron de una práctica de fútbol .

Verón realizó la actividad que le correspondió, a la par de sus compañeros, y fue un buen indicio con miras a su participación en el encuentro con Godoy. Con el segundo grupo, en tanto, se movió Matías Aguirregaray , quien dejó ver que está cada día mejor.

El plantel estudiantil continuará con su preparación en la mañana de hoy, en el Country Club, y por lo que está diagramado, se realizarán tareas de campo que le servirán a Mauricio Pellegrino para empezar a definir la escuadra que empezará el juego con el Tomba.

En principio, Gil Romero , que cumplió la fecha de suspensión, y la Brujita , quien finalizó con una molestia en Rosario, estarían a disposición. Los interrogantes pasan por Román Martínez y Correa .

Una variante
Lo observado ayer en City Bell hizo suponer que, por ahora, Pellegrino debe imaginar sólo el regreso de Gil Romero para desarrollar el equipo albirrojo que el domingo será local de Godoy Cruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla