Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 98 %
16.1.2018

Noche de reconocimiento y homenaje a tradicionales grupos corales de la Ciudad

Recomendar artículo Imprimir artículo
EN EL COLISEO PODESTÁ SE HOMENAJEÓ AL CORO DE LA UNLP, A LA CANTORÍA ARS NOVA (FOTO) Y AL GRUPO OPUS 4
EN EL COLISEO PODESTÁ SE HOMENAJEÓ AL CORO DE LA UNLP, A LA CANTORÍA ARS NOVA (FOTO) Y AL GRUPO OPUS 4

Con gran convocatoria de público, anoche, en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, se homenajeó y reconoció la trayectoria de destacadas agrupaciones corales platenses, entre ellas, Coro Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, dirigido por Luis Clemente; Cantoría Ars Nova, dirigida por Fernando Tomé, y el grupo Opus 4 integrado por Alberto Hassan (tenor primero), Andrés Bugallo (tenor segundo), Hernando Irahola (barítono) y Federico Galeana (bajo).

Organizado por las asociaciones y fundaciones de amigos de museos e instituciones de la Ciudad (Museo y Archivo Histórico Dardo Rocha, Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, Museo de Instrumentos Musicales Dr. Emilio Azzarini y Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, Fundación Teatro Argentino de La Plata, Fundación Museo de La Plata Pascasio Moreno, Fundación Catedral de La Plata, Fundación Ciudad de La Plata, Museo Beato Angelico, Museo Municipal de Arte, Instituto Magnasco de Gualeguaychú, Entre Ríos), el concierto incluyó además proyección de videos y comentarios sobre la historia de cada uno de los grupos homenajeados.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...