Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con efecto exprés

El ritmo frenético del trabajo, la gran actividad social y la agenda familiar requieren una cosmética moderna que ofrezca resultados óptimos en muy poco tiempo. Conscientes de esta necesidad femenina, las firmas lanzan una nueva generación de productos

17 de Julio de 2014 | 00:00

Hoy no existen razones para no estar espléndida. La cosmética actual ofrece una gran variedad de productos de última generación diseñados para cuidar a la mujer sin apenas esfuerzo.

Las firmas de cosméticos, conocedoras de la vida frenética y estresante de la mujer, ha ideado productos exprés con el fin de ofrecer resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Pestañas postizas, mascarillas y serúm con efecto ‘flash’, hidratantes que rellenas arrugas al instantes, esmaltes de uñas de secado rápido o labiales que aportan volumen son algunos de los productos que ayudan a la mujer a realzar su belleza.

Están de moda las extensiones de pestañas, producto que ofrece un resultado muy natural, no molestan y son de larga duración. Si no te animás, podés probar con aplicar un grupito al final del párpado superior.

Hay firmas que cuentan con pestañas que apenas se notan, pero que consiguen agrandar la mirada de tal manera que la expresión de los ojos cambia al instante aportándoles juventud y frescura. No importa como sean los ojos, todos se ven beneficiados, sobre todo los que tiene el párpado caído. Y lo más importante es que no necesitan ser maquilladas ni demaquilladas.

PRESERVAR LA JUVENTUD

Mantenerse joven no requiere poseer una gran fortuna: en el mercado existen productos ‘low cost’ muy eficaces que luchan contra el envejecimiento. Prueba de ello es un rellenador de colágeno que rellena las arrugas y actúa simultáneamente en la superficie y desde el interior de la piel.

Mientras que su textura de doble red a base de siliconas rellena el surco, las bioesferas de colágeno empujan la epidermis desde dentro y el pro-glycano, un activo biológico inteligente, aumenta la densidad de la piel.

Otros productos están diseñados para tratar las arrugas tanto en anchura y profundidad como en longitud. Son complejos que aceleran la reconstitución de colágeno que mantiene firme la piel, corrigiendo las arrugas y las líneas interiores.

Reducir los centímetros de más en zonas problemáticas como el abdomen, la cadera, los muslos, los glúteos y los brazos ahora es posible gracias a productos además de contar en su fórmula con ingredientes que combaten el envejecimiento y luchan contra la celulitis, se encarga de eliminar la grasa sobrante.

Basta con aplicarlos por la mañana y la noche donde se desee. “Tras sentir una gran sensación de frescor que tonifica la piel, los resultados son visibles a partir de la cuarta semana”, explican los expertos, que detallan que estas cremas “son ricas en pomelo, hinojo, pimienta y estragón”.

Para reparar los daños determinados del óvalo facial las firmas presenta los serúm, cosméticos ricos en componentes que reparan la dermis en profundidad en muy poco tiempo. Por ejemplo, un grupo de investigadores franceses han recurrido al extracto puro de soja para crear un producto que se encarga de reestructurar la epidermis, redibujar la firmeza del óvalo y alisar las arrugas.

LABIOS & UÑAS

Los rojos, frambuesas y guindas son los tonos de labiales de moda de esta temporada, colores que sirven para vestir los labios de manera rápida y elegante. Se llevan al estilo pin-up, muy sensuales, estética que se extiende en tiempos de crisis. Hay firmas de cosméticos que comercializan labiales larga duración, ideales para mantenerse guapas durante todo el día. Otra apuesta efectiva es el gloss, que en un instante logra crear un look sofisticado.

Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior, “considera que el toque final de un maquillaje es el esmalte de uñas, muchas veces relegada y olvidada, pero fundamental, ya que las manos dicen mucho de una persona”.

Por ser tan importante la firma francesa ha lanzado al mercado una línea que combina brillo, color, larga duración y secado ultra-rápido, además de proporcionar vitalidad para que las uñas crezcan sanas y fuertes y no se rompan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla