Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Moda y Estética |HIDRATACION

El secreto para que tu piel y tu pelo brillen

17 de Julio de 2014 | 00:00
El secreto para que tu piel y tu pelo brillen

Llegó el invierno y con él los meses de frío, generando que el consumo de agua se vea afectado; pero existen varias razones por las cuales se hace necesario mantener su ingesta durante todo el año.

Según explica la licenciada en Nutrición Melisa Gaia (Mat. 6115), “el agua compone cerca del 60 por ciento de nuestro cuerpo, es indispensable en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos tóxicos”, además, “bebiendo las cantidades recomendables de agua el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos”.

“El líquido actúa además como protector, ya que controla la temperatura, ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento. Un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, la cual perfectamente hidratada luce brillante, ya que se da una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno y también suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada, por lo tanto se la asocia con perdida de peso”, agrega la especialista.

Gaia brinda algunos consejos útiles para incrementar el consumo hídrico:

- Si no te gusta el sabor del agua, podes agregarle limón o jugo de frutas naturales. Además, ingerir caldos caseros de verduras, compotas de frutas, licuados de frutas al agua sin azúcar, gelatina de frutas Light, infusiones de manzanilla, cedrón, boldo, menta.

- Tomar agua al levantarse, durante el transcurso del día y cada vez que se tenga sed, permitirá que todo su cuerpo funcione armónicamente, luciendo sano y brillante

OXIGENOTERAPIA

Como complemento ideal para que la piel luzca radiante, la nutricionista recomienda el tratamiento de Oxigenoterapia. “Luego de una ducha relajante, la mujer recibe una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El baño de oxígeno activo se toma cómodamente sentada en una cabina en la que se siente una agradable sensación de aire tibio mezclado con oxígeno que penetra en los poros dilatados de la piel y que llega a la sangre, acelerando la eliminación de la adiposidad, previniendo la celulitis, y favoreciendo la eliminación de impurezas puestas en circulación en el paso anterior y logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel”, detalla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla