Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |CATUPECU MACHU

Dos décadas de magia, veneno y hits inoxidables

18 de Julio de 2014 | 00:00
Dos décadas de magia, veneno y hits inoxidables

Hasta el domingo 3 de agosto, en el porteño Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), Catupecu Machu presenta una ambiciosa retrospectiva con motivo de cumplir veinte años de trayectoria.

En la muestra, bautizada “Veinte Años-El Grito Después: La Exposición” se pone a disposición de los visitantes una serie de objetos y fotografías que repasa toda la obra del grupo. Puede ser visitada de martes a viernes entre las 13 y las 20, y los sábados, domingos y feriados, con horario extendido entre las 11 y las 20.

Además, se proyectará el documental “El Grito Después” que narra la carrera de los Catupecu desde sus comienzos. Esta producción fue realizada por el cantante y guitarrista Fernando Ruiz Díaz y el tecladista y productor Macabre, quienes utilizaron material registrado por los músicos y su entorno, en todo tipo de situaciones a lo largo de su historia: de giras a grabaciones, pasando por reuniones, entrevistas televisivas, conciertos, testimonios...

IMAGENES RETRO

El film tiene una duración de tres horas y se podrá ver en forma libre y gratuita -con capacidad limitada- los días viernes 18 y 25 de julio y 1 de agosto a las 16,30. Los sábados 19 y 26 de julio, y 2 de agosto, a las 16,30. Y los domingos 20 y 27 de julio, y 3 de agosto, a las 16,30.

Durante estos 20 años, Catupecu Machu recopiló fotos de los shows, de los backstages, de las grabaciones de discos, de las filmaciones de video clips y de diferentes momentos cotidianos que dejaron huella en su prolongada historia.

Pero además también atesora los volantes, afiches, entradas, credenciales, prototipos del arte de los discos, CDs promocionales, programas de shows, notas en medios gráficos, stickers, y mucha otra memorabilia que hará las delicias de los fans de todas la épocas.

EDICION DE LUJO

Todo el material que podrá verse en esta muestra, incluido el documental, será editado muy pronto en un box set que incluirá dos cds de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas; un dvd con el documental; otro con tres formatos de shows diferentes; y un lujoso libro con fotos.

En el marco de los festejos, el próximo 23 de agosto Catupecu Machu ofrecerá un recital en el Luna Park de Corrientes y Bouchard, en la capital federal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla