Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SALIO DESPEDIDO DE UN AUTO EN LA RUTA 251

Joven platense perdió la vida en un accidente en Río Negro

Tenía 23 años. Iba junto a un grupo de amigos. Conmoción en las redes sociales

18 de Julio de 2014 | 00:00
LUCIANO PIETROMÓNACO, EL JOVEN PLATENSE FALLECIDO POR EL ACCIDENTE EN LA RUTA 251. IBA EN UN AUTO, QUE VOLCÓ CERCA DE GENERAL CONESA. SALIÓ DESPEDIDO DEL HABITÁCULO
LUCIANO PIETROMÓNACO, EL JOVEN PLATENSE FALLECIDO POR EL ACCIDENTE EN LA RUTA 251. IBA EN UN AUTO, QUE VOLCÓ CERCA DE GENERAL CONESA. SALIÓ DESPEDIDO DEL HABITÁCULO

Una nueva muerte por el tránsito golpeó a una familia platense. Fue a raíz del fallecimiento de un joven de 23 años, quien se accidentó cuando viajaba junto con tres amigos por una ruta en la provincia de Río Negro.

El episodio ocurrió el sábado pasado, cerca de las 10 de la mañana, pero trascendió en las últimas horas.

Según indicaron fuentes periodísticas de esa provincia patagónica, todo sucedió en la ruta 251, a unos 15 kilómetros de la localidad de General Conesa, situada a alrededor de 200 kilómetros al oeste de Viedma.

A bordo de un auto marca Toyota, del que no trascendió el modelo, viajaban cuatro amigos. Dos son de Puerto Madryn, Valentín Giancho (24) y Juan Ignacio García (23), y dos de La Plata, Luciano Pietromónaco (23) y Emiliano Desiderio (23).

Por motivos que todavía las pericias no aclararon, el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcando en la ruta.

Aparentemente, y según deslizaron fuentes policiales, Pietromónaco salió despedido del habitáculo “porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad”. Las heridas que sufrió terminaron siendo letales.

En tanto, y de acuerdo a lo informado por fuentes del diario Río Negro, los otros tres jóvenes sólo habrían sufrido lesiones leves.

“Los chicos venían de Puerto Madryn e iban hacia La Plata. El auto quedó totalmente destruido por el vuelco”, aseguraron desde ese medio.

La familia Pietromónaco debió viajar al lugar del accidente y el cuerpo del joven fallecido llegó a nuestra ciudad recién el domingo. Ese día se realizó el sepelio en una casa velatoria de 6 y 39 y al día siguiente sus restos fueron sepultados en un cementerio privado.

“una ruta peligrosa”

La ruta en la que sucedió el accidente une las localidades de Conesa y San Antonio Oeste. En su trazado hay muy pocas curvas, y de hecho las fuentes consultadas afirmaron que el vuelco sucedió sobre una recta.

Ese camino es usualmente descripto por la policía local como una “ruta peligrosa”, en la que suelen ocurrir accidentes.

Voceros policiales indicaron que el joven vivía en Ringuelet. Los familiares y amigos de Luciano expresaron todo su dolor en distintos mensajes en las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla