Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

20 de Julio de 2014 | 00:00

Empleados de comercio

Se recuerda que a través del último acuerdo salarial de la actividad mercantil homologado por la resolución (ST) 626/2014 se conviene el pago de una asignación por única vez, con carácter extraordinario y no remunerativo, de $ 2.400 en dos cuotas iguales de $ 1.200 en los meses de julio y noviembre de 2014, respectivamente. Al respecto, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) comunicó que los importes de la citada asignación no remunerativa “no son proporcionales y corresponden a cada trabajador no importando la jornada laboral pactada”


AFIP

Dada la feria judicial de invierno, en el ámbito de la Administración Federal no se computarán, respecto de los plazos procedimentales, los días comprendidos entre el 14 al 25 de julio, ambas fechas inclusive, conforme a la Normativa Resolución General 3648.


ARBA

Desde este mes de julio, los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires podrán abonar sus impuestos con tarjeta de crédito desde la página de internet de la Arba. Los contribuyentes que opten por pagar sus impuestos con tarjeta de crédito podrán ingresar en www.arba.gov.ar y, desde la home de la página, acceder al enlace referido al nuevo servicio. Una vez dentro de la aplicación, deberán elegir qué tipo de pago desean realizar, ya que pueden abonar cuotas vencidas, a vencer o saldo anual, y seleccionar el impuesto correspondiente.

Luego de completar esas opciones, tendrán que hacer clic en “Pago con tarjeta de crédito en línea”. Allí, la aplicación dará la posibilidad de escoger entre Visa, Mastercard o Cabal, que son las emisoras que acepta el sistema, y solicitará que se informen los datos del titular. Para que el contribuyente pueda corroborar que efectuó el pago en forma correcta, deberá consignar su correo electrónico y el sistema le enviará una respuesta automática confirmando la finalización del trámite.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla