Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUSPENSION. POR LA LLUVIA SE FRUSTRÓ EL AMISTOSO CON PEÑAROL, EN MONTEVIDEO

El Muñeco está desesperado porque le traigan un 9, pero...

Caído lo de Scocco, ahora le apuntan a Lucas Pratto

23 de Julio de 2014 | 00:00
MARCELO GALLARDO QUIERE QUE LE TRAIGAN UN DELANTERO DE ÁREA
MARCELO GALLARDO QUIERE QUE LE TRAIGAN UN DELANTERO DE ÁREA

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reiteró ayer su pedido de reforzarse con un centrodelantero ante la partida del colombiano Teófilo Gutiérrez y le lesión de Fernando Cavenaghi, y el delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto parece entrar en la órbita del club de Núñez como alternativa para ese puesto.

La llegada de Ignacio Scocco a Newell’s Old Boys y la dilatación de las gestiones por el delantero de Atlético de Rafaela Lucas Albertengo parecen haber ubicado a Pratto como un eventual objetivo, aunque Vélez, en caso de desprenderse del jugador, preferiría hacerlo al fútbol extranjero, desde donde ya recibió ofertas.

“Le dije a la dirigencia que necesitamos un nueve. Me dijeron que iban a hacer todo lo posible para traer dentro de las posibilidades económicas”, admitió Gallardo en Radio América, al tiempo que destacó que “los jugadores que están tienen muchas ganas”.

Además, señaló: “Quiero conformar el mejor equipo posible para ser competitivo. Hay que prepararnos este semestre porque el año próximo es mas importante aún”. Por otro lado, el “Muñeco” se refirió a la situación de Gutiérrez, quien se reincorporará el jueves a los entrenamientos pero es difícil que siga en River y muy probable que continúe su carrera en Southampton de Inglaterra. “El comportamiento de uno tiene que ser profesional. El deberá tener sus razones para no presentarse o no comunicarse para pedir unos días más”, precisó el director técnico. En tanto, sobre el estreno oficial en el segundo semestre del año, el domingo en Salta ante Ferro por la Copa Argentina, dijo que River intentará “demostrar una buena versión de lo que ha logrado el equipo en la pretemporada”.

El temporal que azotó ayer a Montevideo motivó la suspensión del encuentro que debía jugar anoche con Peñarol en el estadio Centenario. El plantel millonario se quedará hasta hoy en Uruguay y luego regresará para pensar en Ferro, por la Copa Argentina.

Este encuentro pasaría para el verano, según afirmó el vicepresidente del club uruguayo, Edgar Welker. Mientras, el reemplazante de Ramón Díaz en la conducción técnica del “Millonario” esperará su debut oficial del domingo y seguirá aguardando la llegada de algún refuerzo que le permita armar, tal como él espera, “un equipo más competitivo”.

LA VUELTA DE AIMAR

En cuanto al regreso de Pablo Aimar a River todavía no tiene fecha. Si bien la dirigencia se mostró comprometida para cerrar el traspaso del conductor al club en el que se formó como jugador, el cordobés no quiere retornar sin estar a la altura y todavía es un interrogante saber cuándo volver. Mientras tanto, el médico Gustavo Bosco, habló de la lesión que tiene el jugador, una de las razones fundamentales que le impide definirse: “Lo tenía mal hace mucho tiempo. El hueso le rozaba con el talón de Aquiles y le traía mucho dolor. Limpiaron esa zona para que mejore el movimiento del pié. La recuperación del jugador es menor a una rotura de ligamentos o cualquier lesión de esa magnitud”, agregó el profesional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla