Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcela Baños habló de su salida de "Intrusos"

A más de un mes de su desvinculación, decidió romper el silencio y contó las razones que la llevaron a abandonar su trabajo de panelista

23 de Julio de 2014 | 00:00

La salida de Marcela Baños de “Intrusos” fue abrupta y sorpresiva. Y si bien su lugar ya fue ocupado por Tamara Pettinato y Alessandra Martin, recién ahora, a más de un mes de su desvinculación, decidió romper el silencio y contó las razones que la llevaron a abandonar su trabajo de panelista.

Invitada al programa “Informadísimos” (Magazine), la conductora de “Pasión de sábado” reveló que la decisión de renunciar a “Intrusos” la tomó al día siguiente del descargo que Luis Ventura hizo sobre su nueva paternidad con Fabiana Liuzzi.

“Le mandé un mensaje a Jorge (Rial) y le dije que tenía que hablar con él. Fui, me senté, hablé con él y le expliqué todas las razones y motivos por los cuales no me sentía cómoda con la situación”, comenzó contando Baños en diálogo con Carlos Monti y Verónica Varano, los conductores del programa.

“Ese día me fui a mi casa -continuó-. Jorge me dijo que reflexione. Esa fue la famosa reunión que nunca existió con el tercer piso. Yo me reuní con Jorge. Bajé llorando pero porque yo estaba sensible con la situación”.

Sensible con el tema que, semanas después, también le costó a Luis Ventura su salida de “Intrusos”, la ex panelista advirtió: “Ese día no estaba preparada. Me superó. No podía sentarme y hablar, no sé, de Luciana Salazar como si nada hubiera pasado. Va contra mi persona. Al otro día tomé la decisión de irme”.

Desde ese momento, la rubia aseguró que no la volvieron a llamar desde el ciclo que lidera Jorge Rial, “y dudo que me vuelvan a llamar”, sentenció, “pero con el canal está todo bien”, dijo, quien también forma parte de la emisora con “Pasión de sábado”.

Además, la especialista en la movida tropical reveló que habló con Luis Ventura y le explicó las razones de su renuncia.

“Me mandó un mensaje y hablé con él. Le di mi opinión como mujer. En lo laboral se portó como un 20 conmigo. Esto es un tema de él, esté equivocado o no”, sentenció.

Claro está que para Baños no fue un hecho aislado el escándalo de la paternidad extra matrimonial del periodista. “Esto me afectó y cuando las cosas me afectan y no puedo ser transparente, pierdo credibilidad. Jorge me dijo ‘no quiero que te vayas, pero entiendo tu decisión’”, añadió.

Marcela también advirtió que Ventura “tiene ganas de hablar. El tiene cosas para decir sobre ciertas personas o sobre el tema en sí. El dijo ciertas cosas en caliente, desbordado por la situación. No es la persona que conocí, porque como un padrazo es un 30. Entonces escucharlo fue muy duro”.

Por último, reveló que le dijo: “Che Luis, si esto le hubiera sucedido a Maradona lo hubiéramos hecho mierda. Te sucede a vos y hay que cuidarte”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla