Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Subieron fotos a Facebook con la moto que habían robado: presos

Ocurrió en Santiago del Estero. Los cuatro hombres que participaron del hecho fueron detenidos

23 de Julio de 2014 | 00:00

Cuatro hombres que habían asaltado un comercio y se llevaron una motocicleta del dueño del local fueron detenidos por la policía santiagueña luego de que subieran a la red social Facebook una foto con el vehículo sustraido.

Fuentes policiales indicaron que los arrestos se concretaron ayer después de que el comerciante asaltado, Fernando Barrionuevo, de 22 años, amplió su denuncia penal porque vio a los ladrones con su moto, una Yamana FZ que le habían robado en la noche del viernes.

Además, dos de los jóvenes que se encontraban en el retrato digital habían participado en el atraco a su comercio del barrio El Vinalar, en el sudoeste de la capital provincial.

Según la denuncia, alrededor de las 22.30 del viernes tres hombres ingresaron al local y un cuarto se quedó en la vereda de "campana".

Uno de los ladrones exhibió un arma de fuego y colocó el cañón en la cabeza del comerciante, ordenándole que se tirara al suelo porque de lo contrario le dispararían.

Rápidamente los asaltantes se apoderaron de 400 pesos en efectivo, una balanza electrónica y um teléfono móvil.

Pero antes de retirarse descubrieron que estaba estacionada la moto con la llave colocada, por lo que uno de los asaltantes ascendió a ella y escapó, junto a los otros dos rodados en los que se movilizaba el grupo.

Con el dato que aportó el damnificado personal de la División Delitos Comunes identificó a los sospechosos como los hermanos Orlando e Iván Trejo, Antonio Corvalán y Cristian Gerez, a los que localizó y detuvo para ponerlos a disposición de la jueza penal de turno, Rosa Falco.

Además, en un domicilio del barrio Huaico Hondo fueron hallados los bienes robados al comerciante y también se secuestró un revólver calibre 22, que habrían empleado para amedrentarlo durante el asalto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla