Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ULTIMA SEMANA. EL PLANTEL BUSCA AJUSTAR DETALLES DE CARA AL DEBUT DEL PRÓXIMO SÁBADO

Cambaceres ya le apuntó los cañones a Central Córdoba

El equipo de Manzini inicia una semana de trabajo especial, pues el sábado hará su estreno en Rosario

28 de Julio de 2014 | 00:00
GABRIEL MANZINI APROVECHARÁ ESTA SEMANA PARA AJUSTAR DETALLES DE CARA AL DEBUT DEL PRÓXIMO SÁBADO, EN ROSARIO
GABRIEL MANZINI APROVECHARÁ ESTA SEMANA PARA AJUSTAR DETALLES DE CARA AL DEBUT DEL PRÓXIMO SÁBADO, EN ROSARIO

El plantel de Cambaceres inicia la cuenta regresiva, de cara al debut que se producirá el próximo sábado, en la ciudad de Rosario, ante Central Córdoba.

Después de tener el fin de semana de descanso, los jugadores iniciarán hoy, a partir de las 9:30, en el predio del Sindicato de Pasteleros, la última semana de trabajo, pensando en el primer compromiso del torneo de Primera C.

Durante esta pretemporada, el entrenador Gabriel Manzini buscó darle forma al nuevo equipo (tras la salida de varios jugadores y la llegada de otros tantos), que a partir del fin de semana comenzará a transitar por un largo camino, que tiene como objetivo alcanzar el ansiado ascenso a la B Metropolitana, algo que se le negó a comienzos del mes de junio, cuando resignó esa posibilidad en manos de Deportivo Español, en dos finales por el Reducido de la categoría.

También esta pretemporada sirvió para darle rodaje futbolístico a varios de los “nuevos” y aceitar el esquema táctico que utilizará a partir de la próxima competencia.

AJUSTAR DETALLES

A partir de hoy, el objetivo del cuerpo técnico es corregir varios aspectos que tienen que ver con el esquema táctico.

Durante los últimos amistosos, el Hueso buscó variantes de todo tipo, con el afán de llegar afinado al debut del próximo sábado.

Es más, se especula con la posibilidad de que esta semana haya algún otro amistoso, que le permita definir aspectos futbolístico, y el equipo que jugará contra Central Córdoba.

EL BAUTISMO DE FUEGO

Cambaceres tendrá su bautismo de fuego el sábado que viene, en la ciudad de Rosario, frente a Central Córdoba, equipo que también realizó varias incorporaciones de cara al comienzo del nuevo certamen.

La idea del cuerpo técnico es ver qué posibilidades existen de que el plantel viaje un día antes y esperar en Rosario el partido.

Por eso, esta semana habrá una charla con los dirigentes para definir la cuestión. Caso contrario, la delegación viajará bien temprano por la mañana, el mismo día del compromiso.

LA PRIMERA FECHA

En la nueva estructura de campeonato, Cambaceres integra el Grupo 2. Y el programa de partidos de la jornada inaugural es el siguiente:

GRUPO 1: J.J. Urquiza vs. Defensores Unidos; Dock Sud vs. Deportivo Riestra (debuta en la divisional tras obtener el ascenso en la Primera D); Luján vs. Midland; Talleres de Remedios de Escalada vs. General Lamadrid y Defensores de Belgrano (bajó de la B y es uno de los grandes favoritos a lograr uno de los tres ascensos) vs. Berazategui.

GRUPO 2: Argentino de Merlo vs. Flandria (perdió la categoría en la Primera B); Argentino de Quilmes vs. Excursionistas; Deportivo Laferrere vs. Juventud Unida (obtuvo el Reducido de la Primera D y alcanzó el segundo ascenso a esta categoría) y Sacachispas vs. San Telmo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla