Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gallardo, esperanzado con tener a Pratto

"Esperamos que las cosas se nos puedan dar", dijo el DT de River. La entidad de Núñez parece estar decidida a quedarse con el delantero de Vélez como sea

28 de Julio de 2014 | 00:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró esperanzado en que las tratativas para incorporar a Lucas Pratto lleguen a buen puerto, luego de que los dirigentes de Vélez deslizaran una ligera modificación en su postura inicial de no vender al delantero en el medio local.

"Esperamos que las cosas se nos puedan dar. Lo de Lucas Pratto es una de ellas, con la esperanza de que se pueda abrir (la negociación)", señaló el técnico millonario en el Aeroparque Jorge Newbery, minutos después de arribar a Buenos Aires procedente de Salta, donde el domingo debutó con un triunfo por penales ante Ferro Carril Oeste por los 16avos de final de la Copa Argentina.

River le realizó a Vélez la semana pasada una oferta inicial de 4,5 millones de dólares que no fue aceptada por la institución de Liniers, que en primera instancia no estaba dispuesta a transferir a Pratto dentro del fútbol argentino pero que con el correr de los días se mostró dispuesta a analizar una nueva propuesta del club de Núñez.

Pratto se convirtió en el principal objetivo de Gallardo para reforzar una delantera disminuida por la lesión de Fernando Cavenaghi y la tardanza en la reincorporación tras su participación en el Mundal del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien espera seguir su carrera en Europa.

"Es Pratto o nada", coincidieron el técnico y los principales dirigentes de River en el transcurso de la semana pasada, cuando Lucas Albertengo, de Atlético de Rafaela, y el colombiano José Valencia, de último buen paso por Olimpo de Bahía Blanca, asomaban como alternativas.

En este contexto, Gallardo no pudo evitar hoy reiterar su deseo de contar con el centrodelantero que se encuentra entrenando con Vélez mientras espera una definición de su futuro.

Por otro lado, en cuando al debut oficial ante Ferro, el "Muñeco" reiteró en ronda de prensa que quedó conforme, porque "en un primer partido lo más importante, con la falta de continuidad y competencia, era ganar, sobre todo como se habían dado los partidos de Copa Argentina"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla