Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿OTRO AMISTOSO? LA IDEA ES ENFRENTAR MAÑANA A BROWN DE ADROGUÉ

San Carlos inicia la última semana de pretemporada

El debut del equipo de Berisso será el viernes a las 15:30 ante Los Andes

28 de Julio de 2014 | 00:00
PABLO MIRANDA, UNA DE LAS INCORPORACIONES, Y FEDERICO SLEZACK. AMBOS ESTARÍAN EN EL DEBUT DEL VIERNES
PABLO MIRANDA, UNA DE LAS INCORPORACIONES, Y FEDERICO SLEZACK. AMBOS ESTARÍAN EN EL DEBUT DEL VIERNES

Quedan muy pocos días para que Villa San Carlos ponga en marcha una nueva ilusión futbolística. Es que el próximo viernes a partir de las 15:30, en Lomas de Zamora, el Celeste de Berisso iniciará su participación en el torneo de la Primera B Metropolitana, enfrentando a Los Andes.

Martín Zuccarelli, que también hará su debut al frente del equipo, aprovechará estos últimos cuatro días de la semana para ajustar detalles y aceitar las piezas del “nuevo” San Carlos que irá en busca de uno de los ascensos a la B Nacional.

“Estamos muy bien. Ansiosos y con ganas de arrancar el campeonato. Hicimos una serie de amistosos que sirvieron para darle rodaje a los muchachos y para buscar variantes de cara al armado del equipo. Vamos a llegar bien al partido contra Los Andes”, enfatizó el técnico Villero.

¿UN NUEVO ENSAYO?

Teniendo en cuenta que el equipo inició la cuenta regresiva, la idea del cuerpo técnico es organizar el último amistoso antes de que se comience a jugar por los puntos.

De definir algunas cuestiones (sobre todo, el escenario), el amistoso se jugaría mañana, por la mañana, ante Brown de Adrogué.

Lógicamente que este nuevo partido formal quedará supeditado a las condiciones del tiempo, ya que se prevén lluvias para el martes y miércoles. “No queremos dejar nada librado al azar. El último amistoso nos permitirá definir un montón de cosas, antes del debut”, agregó Zuccarelli.

VUELTA AL TRABAJO

Los jugadores tuvieron el domingo libre y regresarán a los entrenamientos hoy a partir de las 10, en el predio de CN Sports. La rutina de trabajo arrancará con tareas de gimnasio, continuará con fútbol en espacios reducidos y culminará con movimientos tácticos.

En cuanto al tema de los lesionados, Mauro Raverta, quien debió dejar la cancha durante el amistoso ante Tristán Suárez, por una tendinitis en la rodilla derecha, será evaluado hoy para saber en qué condiciones se encuentra. Se calcula que llegará sin problemas del primer partido del torneo. En tanto que Emiliano Córdoba se recupera de una molestia en el gemelo derecho.

EL DEBUT

Como quedó dicho, San Carlos iniciará su participación en el torneo de la B, el próximo viernes a las 15:30, ante Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón.

Luego, el miércoles, también a las 15:30, debutará en Berisso ante Deportivo Morón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla