Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Siete muertos por accidentes en rutas nacionales

Cuatro personas murieron -entre ellas dos niños de 11 y 12 años-, tras volcar un camión en Catamarca. Por otra parte, los tres ocupantes de una camioneta fallecieron esta mañana en un choque frontal, a 15 kilómetros de la localidad cordobesa de Laboulaye

28 de Julio de 2014 | 00:00
Accidente fatal en Laboulaye (Foto: Whatsapp)
Accidente fatal en Laboulaye (Foto: Whatsapp)

Cuatro personas murieron hoy, entre ellas dos niños de 11 y 12 años, tras volcar el camión algodonero en el que se trasladaban por la provincia de Catamarca, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2.20, sobre la ruta nacional 157, a 15 kilómetros de la localidad de San Antonio, departamento La Paz, en el sudeste provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que un camión Scania de la empresa "La Estrella" volcó sobre la cinta asfáltica y sus cuatro ocupantes murieron casi en el acto como consecuencia de gravísimas lesiones.

La fiscal de Recreo, Alicia Duarte Acosta, a cargo de la investigación, dijo a Télam que el vehículo que transportaba algodón "quedó totalmente volcado, con el acoplado incluido".

"En el interior había cuatro personas, por lo que se supone que era una familia integrada por dos mayores y dos menores", indicó la funcionaria.

El conductor del camión fue identificado como Walther Alberto Cancino(49), quien iba acompañado de Elba Marisa Gramajo(50) y dos niños de 11 y 12 años, todos ellos oriundos de la ciudad santiagueña de La Banda.

Efectivos de la comisaría de San Antonio y el personal de Bomberos retiraron los cuerpos de las cuatro víctimas, que quedaron atrapados entre los hierros de la cabina.

TRES MUERTOS EN CORDOBA

Por otra parte, tres personas que viajaban en una camioneta murieron esta mañana al impactar de frente con un camión en la ruta nacional 7, en un paraje distante a 15 kilómetros de la localidad cordobesa de Laboulaye, informaron fuentes policiales.

El comisario inspector que interviene en esa jurisdicción, Miguel Carmona Giménez, precisó a Télam que el accidente ocurrió alrededor de las 9, cuando una camioneta Toyota Hilux, con tres ocupantes, transitaba por la ruta nacional 7 y chocó contra un camión Mercedes Benz cargado con telgopor.

Como consecuencia del violento impacto, los tres hombres ocupantes de la camioneta murieron, en tanto el conductor del camión resultó con heridas leves, precisó el funcionario policial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla