Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REFUERZO. BOCA SUMÓ UN NUEVO VOLANTE A SU PLANTEL

Desembarcó el chileno Fuenzalida

El volante se realizó la revisión médica y luego charló con Carlos Bianchi. Se entrenará mañana

31 de Julio de 2014 | 00:00
EN BOCA SIGUEN SUMÁNDOSE LESIONADOS. AHORA SE GOLPEARON DÍAZ Y CALLERI
EN BOCA SIGUEN SUMÁNDOSE LESIONADOS. AHORA SE GOLPEARON DÍAZ Y CALLERI

El último de los seis refuerzos de Boca, José Pedro Fuenzalida, se efectuó ayer la revisión médica y luego pasó por Casa Amarilla, donde dialogó unos minutos con el entrenador Carlos Bianchi.

El mediocampista chileno, de 29 años, por el cual Boca le abonó a Colo Colo una rescisión de contrato por un valor de 350.000 dólares y llega a préstamo por 18 meses volverá a su país a realizar trámites personales y el lunes próximo se pondrá a entrenar con sus nuevos compañeros.

Si bien el plantel parece estar cubierto en ese sector de la cancha, el técnico les pidió a los dirigentes un esfuerzo para que le traigan un jugador más, que podría haber sido el último en arribar en este mercado de pases.

Cata Díaz, Calleri, Grana e Insúa son los cuatro jugadores lesionados del plantel de Boca. Los últimos dos no llegarían al debut en el torneo

Por eso, con respecto a futuras incorporaciones, el miembro de la subcomisión de fútbol, César Martucci, dijo: “Sólo si hay un ingreso nuevo de dinero Boca puede llegar a incorporar otro jugador. Si no es así nos retiramos del mercado”.

Luego sobre el mismo tema, el dirigente agregó que “solamente si se va algunos de los centrales (Claudio Pérez o Guillermo Burdisso) saldremos a buscar un defensor”.

Chiqui Pérez tiene una oferta de Universidad Católica de Chile y Burdisso del Chievo Verona de Italia. Ninguno de los dos está en la consideración de Bianchi, por eso es probable que hagan sus valijas y se marchen de la institución.

GOLPE ENTRE EL CATA DIAZ Y CALLERI

En lo futbolístico, el defensor Daniel “Cata” Díaz y el delantero Calleri abandonaron ayer la práctica matutina, por diferentes traumatismos producidos mientras jugaban un partido de fútbol en dimensiones reducidas y hacían un ejercicio táctico.

El capitán de Boca chocó con Calleri y quedó tendido en el campo de juego con una “paralítica” en el muslo izquierdo, y luego el cuerpo médico informó que se trató de “un traumatismo”.

Por su parte, Calleri, quien siguió jugando tras el choque con Díaz, recibió también un golpe en la cadera, y abandonó el campo de juego antes que sus compañeros.

Posteriormente, el informe dijo que el ex jugador de All Boys presenta “un traumatismo en la cresta ilíaca izquierda”. A los dos se les aconsejó reposo y si se incrementa el dolor, se le realizarán nuevos estudios.

Estas lesiones se suman a la del lateral Hernán Grana, quien el martes presentó una tendinopatía en el bíceps femoral izquierdo, tras un choque también con Díaz.

En tanto, en el partido disputado el sábado pasado por la Copa Argentina, donde Boca perdió con Huracán por 2-0, salió desgarrado en el tendón izquierdo, Emanuel Insúa, quien estará parado, por lo menos, un mes y será reemplazado por Nahuel Zárate.

Para el viernes (hoy habrá asueto entre los empleados y el plantel no se entrenará) Bianchi dispuso desde las 9.30 una práctica de fútbol a puertas cerradas para empezar a probar el posible equipo que debutará en el torneo de transición el 10 de agosto.

PRESENTACION DEL PLANTEL SUSPENDIDA

Boca suspendió la presentación de los nuevos jugadores, que estaba prevista para ayer al mediodía en La Bombonera, debido al fallecimiento del presidente de AFA, Julio Grondona, informó esta tarde la secretaría de prensa del club xeneize.

Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, César Meli y Andrés Chávez iban a ser presentados por el presidente de la institución, Daniel Angelici, y luego estaba en los planes el anuncio de la cena que “Boca Social” hace todos los años en la Rural, prevista para el 8 de agosto, a beneficio de Unicef.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla