Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió Jorge Jacobson

Anticipo.- El exconductor de Telefé Noticias sufrió un paro cardíaco

31 de Julio de 2014 | 00:00

A los 78 años, falleció Jorge Jacobson víctima de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba almorzando en un restaurante. En enero había sufrido un infarto. La hora del deceso fue cerca de las 14.30.

Si bien inmediatamente se llamó al servicio médico, tras varios intentos de reanimación el periodista no pudo responder a los estímulos y tareas que enfermeros estaban realizando en él. Para ese entonces ya había perdido el conocimiento. Después el titular del SAME, el Dr. Alberto Crescenti, se dirigió a la Clínica, a la que había sido trasladado de urgencia, para atenderlo pero no llegó a salvarle la vida.

LOS HECHOS ANTES DE SU MUERTE

El conductor de Telefé Noticias, dejó el programa en 2010. A principios de este año, había sufrido un infarto por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Instituto de Diagnóstico. Le realizaron una angioplastia y le colocaron stents. A este problema se sumó la pérdida de su esposa uno meses antes de la intervención por lo que se encontraba muy angustiado.

Sus compañeros durante muchos años al frente de los noticieros de Telefé confirmaron la noticia en el sitio web del canal y fue Cristina Pérez la primera que manifestó su dolor en Twitter: "Mis condolencias a la familia de quien fue un muy generoso compañero de trabajo".

De larga trayectoria en radio, Jorge Jacobson entró en el medio de la mano de su padre, Jaime Jacobson, en el ciclo Pantalla gigante, junto a Nicolás Mancera, Lidia Durán y Conrado Diana. Más tarde, en el mismo medio, condujo, junto a Emilio Ariño, Dejando dos, y con Oscar Gómez Castañón, Tiempos modernos. Más recientemente estuvo al frente del ciclo Buenos Muchachos junto a Beto Casella en Radio 10. Trabajó en la gráfica (en diario El Mundo y Crónica) y condujo la primera edición del noticiero de Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla