Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VENTA. EN ESTUDIANTES INSISTEN CON TRANSFERIR AL VOLANTE TUCUMANO

Una semana más para negociar por Correa

Lombardi y Cassata estuvieron ayer con Pellegrino. El cierre del libro de pases se extendió una semana

31 de Julio de 2014 | 00:00
EL FUTURO DE JOAQUÍN CORREA SIGUE SIENDO INCIERTO. ¿SERÁ FINALMENTE EL MÓNACO EL CLUB QUE SE LO LLEVE?
EL FUTURO DE JOAQUÍN CORREA SIGUE SIENDO INCIERTO. ¿SERÁ FINALMENTE EL MÓNACO EL CLUB QUE SE LO LLEVE?

Si bien la noticia de la muerte de Julio Grondona cayó muy mal en el seno de la dirigencia de Estudiantes, la información de que el cierre del libro de pases se extendió por una semana más fue un calmante para los dolores de cabeza que podrían causar perder a Silva y Correa a sólo 48 horas de que se les prohiba a los equipos argentinos incorporar jugadores. Por eso, al saber que tendrán siete días más, los dirigentes se desabrocharon la corbata y se recostaron en los sillones de la sede para pensar, más tranquilos, en los pasos a seguir.

Por el lado de Jonathan Silva, todavía no se llegó a un cierre total, ya que el jugador no está de acuerdo con lo que le ofrecieron en su contrato personal. Y del mismo modo el club no terminó de aceptar la forma de pago que pretende realizar el Sporting de Lisboa. El pase le dejará al Pincha unos 3,5 millones de dólares.

Por esta razón es que el lateral esperará unos días más y, en caso de no confirmarse su salida, le pedirá a Pellegrino que lo haga entrenar con el equipo titular. Si el partido de la primera fecha contra Arsenal se jugaba el sábado quería estar presente. La postergación le jugó a favor.

La venta de Correa se realizará a un grupo inversor que trabaja con Benfica, Porto, Valencia y Mónaco

La salida de Joaquín Correa sigue siendo una novela con final incierto, porque la dirigencia no termina de ponerse de acuerdo en cuanto a su salida, a tal punto que ayer el presidente Enrique Lombardi y el vice Oscar Cassata se dirigieron hasta el Country para hablar con Mauricio Pellegrino, que no quiere saber nada con la venta.

Si bien no trascendieron detalles del encuentro, se supo que el DT quedó tranquilo al saber que habrá una semana más para que se cierre el libro de pases en Argentina y que en caso de que los dirigentes decidan vender a Correa le podrán traer un refuerzo de jerarquía en su lugar.

Los nombres que se manejan son los mismos que ya se publicaron: Omar Romero Villamayor, José Sosa y Facundo Bertoglio. Pero a esos tres hay que agregarle un tapado con el que ayer ya hubo un contacto. Por ellos sólo se avanzará siempre y cuando prospere la venta de Correa.

¿SE VIENE FAVIO ALVAREZ?

El volante cordobés Favio Alvarez estaría en la órbita de Estudiantes, de acuerdo a la información que manejan los medios que cubren la información de Tallares.

“Por el enganche albiazul llegó desde el equipo platense una oferta muy tentadora para que Talleres lo de a préstamo, también con una opción de compra muy alta”, publicó ayer el portal cordobés Ultima Jugada.

En La Plata, la dirigencia albirroja prefirió no ir más allá y sólo se confirmó que es un jugador al que están observado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla