Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Expo UNLP apuntará a los egresados de la secundaria

4 de Agosto de 2014 | 00:00
DURANTE LA MUESTRA HABRÁ DIVERSAS ATRACCIONES
DURANTE LA MUESTRA HABRÁ DIVERSAS ATRACCIONES

Las actividades que habitualmente desarrolla la Universidad Nacional de La Plata se expondrán una vez más este año. La tradicional muestra Expo Universidad/Comunidad tiene fecha y está en plena organización el menú de propuestas que se podrán apreciar en el Pasaje Dardo Rocha.

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará en el Pasaje Dardo Rocha la 12° Edición de la Expo Universidad/Comunidad. Es un evento abierto a todo público, y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. Allí podrán acceder a toda la información sobre oferta de carreras de grado de la casa de altos estudios.

PRIMER CONTACTO

Más de 5 mil alumnos de nivel secundario de los distritos de la región tomarán un primer contacto con la UNLP y tendrán la oportunidad de conocer programas de estudio, condiciones de ingreso, requisitos para los cursos de nivelación y charlas pedagógicas con profesores universitarios que se ofrecerán en el marco del Programa “Vení a la UNLP”.

Chicos de escuelas públicas y privadas podrán acceder a un panorama completo de cada una de las carreras que se dictan en las 17 facultades de esta Universidad. En esta edición, cada una de las unidades académicas estarán presentes ofreciendo una charla con información precisa sobre las distintas carreras que dictan, sus planes de estudio y alcances laborales. La Expo estará abierta en el horario de 9 a 19.

El presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, explicó que “desde hace varios años venimos trabajando en sacar la universidad a la calle, en acercarla a la comunidad, porque creemos fuertemente en la inclusión, en la masividad de la educación superior“.

Esta será una oportunidad para que los futuros egresados de las escuelas secundarias conozcan los detalles de los requisitos de inscripción, las modalidades de ingreso, los contenidos de las carreras y salida laboral que ofrecen. También se los informará sobre los diferentes servicios y beneficios para estudiantes que tiene esta Universidad como parte de sus políticas de bienestar estudiantil.

La propuesta convocará a los estudiantes de las escuelas de la región a conocer de cerca la universidad y su oferta académica, a través del contacto directo con los docentes y profesionales de las diferentes facultades.

La UNLP proporcionará el transporte gratuito a aquellas escuelas públicas con menores recursos, ubicadas en las zonas más alejadas del casco urbano, que quieran visitar la Expo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla