Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

D'Onofrio asegura que Teo Gutiérrez "va a seguir en River"

El presidente del club llamó a los hinchas a que "se queden tranquilos", luego de que el representante del colombiano coqueteara con clubes europeos

19 de Agosto de 2014 | 00:00

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez "va a seguir" en la institución, luego de coquetear el representante del jugador con clubes europeos.

"Que los hinchas de River se queden tranquilos, 'Teo' (Gutiérrez) va a seguir en River", afirmó el dirigente por Radio La Red, luego de la gran actuación del colombiano en el partido del último domingo ante Rosario Central.

De esta manera, D'Onofrio confirmó la continuidad de Gutiérrez, quien sumó dos goles y un buen rendimiento en las dos presentaciones de River en el campeonato.

El presidente fue consultado además por la situación del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, jugador que se recupera de una lesión y que es mirado por instituciones del extranjero para contratarlo.

"Balanta forma parte del plantel de River y se está recuperando. En concreto hubo sondeos de clubes turcos e italianos, si llega una buena oferta para el jugador y él quiere irse se verá", comentó el directivo sobre le defensor, que integraba el plantel "Millonario" afectado al partido de mañana contra Colón, en San Luis, por los octavos de final de Copa Argentina.

D'Onofrio hizo un paralelismo sobre el actual rendimiento del equipo que conduce Marcelo Gallardo y el anterior conjunto que dirigía el riojano Ramón Díaz, y que se coronó en el Torneo Final 2014.

"Los equipos cada uno tiene sus características, con Ramón (Díaz) salimos campeones. Gallardo trata de ponerle su estilo y lo felicito porque el equipo anduvo muy bien. Me gustó porque hicimos un gol y no se fue para atrás, siguió buscando otro gol", señaló.

El presidente aseveró que confía "en Gallardo y en todo su cuerpo técnico", a modo de respaldo para encarar las tres competencias que tiene River durante este semestre: el Torneo de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla