Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Gobierno expresó condolencias por muerte de familiares del Papa

"Sabemos que tendrá la fortaleza necesaria para afrontar esta situación tan penosa", expresó un comunicado de Cancillería. El jefe de la Policía Metropolitana lamentó también los decesos y confirmó que la sobrina política de Bergoglio se desempeñaba como asistente social en la fuerza

19 de Agosto de 2014 | 00:00

La Cancillería expresó hoy al papa Francisco sus "sinceras condolencias" por el fallecimiento de una sobrina política y dos sobrinos nietos suyos en un accidente ocurrido en Córdoba, en el que también resultó gravemente herido su sobrino Emanuel Bergoglio.

"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobierno nacional y el pueblo argentino expresan al Papa Francisco sus sinceras condolencias ante el profundo dolor por el fallecimiento de sus familiares", se manifestó en un comunicado.

"El Papa Francisco siempre ha estado cerca de todos aquellos que sufren y hoy, en su hora de dolor, los argentinos nos sentimos conmovidos ante la tragedia que lo enluta a él y su familia y sabemos que tendrá la fortaleza necesaria para afrontar esta situación tan penosa", agregó la comunicación oficial.

El accidente ocurrió a las 0.15 de hoy en la autopista que une Córdoba con Rosario, en el kilómetro 594, a la altura de la localidad cordobesa de James Craik, donde murieron Valeria Carmona y sus dos hijos de 8 meses y 2 años.

En tanto, Bergoglio permanece hospitalizado en la ciudad de Villa María con pronóstico reservado.

También el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Alberto Giménez, lamentó la muerte de los familiares del Sumo Pontífice y confirmó que la mujer fallecida se desempeñaba como asistente social en el Area de Violencia de Género de la fuerza.

Giménez precisó que Carmona era asistente social en el Area de Violencia de Género de la fuerza y Bergoglio, a quien deseó su pronta recuperación, se desempeña como médico legista en la Comisaría Comuna 4

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla