Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |EL GOBERNADOR ASEGURO QUE EL EMPLEO EN LA PROVINCIA ES ESTABLE Y PIDIO HUMANIZAR LA POLITICA

Scioli criticó a los que “mañana traicionan”

En medio de los cabildeos de Martín Insaurralde, el mandatario bonaerense dio un fuerte mensaje

19 de Agosto de 2014 | 00:00

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, aseguró que “está estable la situación” del empleo en la Provincia y tras reiterar su apoyo a la Casa Rosada, instó a “humanizar la política” y criticó a los que “hoy están acá y mañana traicionan”.

En medio de las idas y vueltas con el diputado nacional y aspirante a gobernador Martín Insaurralde, que podría pasarse a las filas del massismo, Scioli consideró que “a la política hay que humanizarla, no puede ser en el nombre de la política que sea todo o nada; hoy estoy acá, mañana traiciono, voy para allá”, sostuvo Scioli, y agregó que “la gente va a premiar las conductas responsables”.

Scioli instó a empresarios, dirigentes gremiales y a la oposición política a pensar “en el país” y exhortó a que “no en nombre de la campaña se pueda tomar posiciones o agrandar algún tipo de situaciones o generar zozobra en la sociedad”.

Por segundo día consecutivo, el mandatario bonaerense reiteró su apoyo al gobierno nacional ante las críticas por el conflicto con los fondos buitre, la reforma a la Ley de Abastecimiento y la aplicación de la Ley Antiterrorista en el caso de la quiebra de la empresa gráfica Donnelley, de capitales norteamericanos. Scioli pidió que “se priorice el interés común, primero la Argentina”, y en ese sentido apeló a la responsabilidad de todos los sectores “porque en definitiva la demagogia, los que dicen que tienen soluciones para todo, la gente no los va a premiar, va a premiar y reconocer la conducta responsable”.

ESTABILIDAD

En su estrategia de mostrarse respaldando al gobierno en el último año de mandato de Cristina Fernández, Scioli volvió a apelar a su estilo de diferenciarse del kirchnerismo, aunque sin confrontación y afirmó que el tiempo que viene es “para alguien de experiencia, que sea previsible, confiable, que transmita tranquilidad, dé estabilidad”.

“Las cosas que me han pasado en la vida, me fueron preparando, con la experiencia, el temple, la capacidad para enfrentar este desafío de llegar a la Presidencia”, insistió.

En ese marco, llamó a “colaborar en esta situación puntual de la pulseada con los fondos buitre, que va a generar una vez superada la misma, un escenario inmejorable para el desarrollo del país”, consideró el gobernador bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla