Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

20 de Agosto de 2014 | 00:00

Montenegro: “Se ve algo diferente ”

El mediocampista de Independiente Daniel Montenegro elogió el proceso que comenzó el técnico Jorge Almirón y aseguró que le “gusta” la propuesta que tiene el equipo en cada partido. “Más allá del resultado que es lo que manda, es importante lo que se está haciendo. Recién van pocas fechas pero se ve algo diferente y algo que gusta”, expresó el volante en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia. “Tenemos mayor contacto con la pelota y eso es importante. Sabemos que hay mucho que mejorar, pero las cosas se están haciendo bien”, agregó. Montenegro destacó el diálogo que tienen los jugadores del plantel con Almirón y el hecho de cambiar futbolistas dependiendo el rival de turno. “Cada partido es diferente. Se cambió de nombres, pero no se movió mucho el sistema. La salida de Riaño fue por necesidad porque estaba lesionado. El resto fue decisión del técnico”, comentó el Rolfi. El mediocampista sostuvo que “se cambiaron muchas cosas con la nueva dirigencia” y destacó que hacía 13 años que el club no estaba al día con los sueldos. “La gente que vino nueva lo hizo con otra predisposición y con ganas de hacer cosas que hace mucho no se hacían. Gente que quiere un Independiente mejor siempre”

Cubero: feliz con el buen arranque

El defensor y capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, aseguró que necesitaban “este arranque positivo” que los ubica como uno de los líderes del torneo de Primera División, luego de un inicio del semestre adverso, en el que no consiguieron triunfos en los amistosos y fueron eliminados de la Copa Argentina. “Fue un arranque difícil. Nos focalizamos en hacer una buena pretemporada en lo físico y no se nos habían dado buenos resultados en los amistosos”, comentó Cubero, quien con 521 es el jugador con más cantidad de partidos jugados con la camiseta de Vélez. El `Fortín` no cosechó éxitos en los amistosos que jugó en el receso y en el primer partido oficial del semestre, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla