Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BRONCA. HAY EN CENTRAL POR LA DERROTA 2-0

Russo haría cambios

20 de Agosto de 2014 | 00:00
ALEJANDRO DONATI ENTRENANDO AYER EN ARROYO SECO. EL DEFENSOR SE MOSTRÓ MOLESTO POR LO HECHO ANTE RIVER PERO PIENSA EN GIMNASIA
ALEJANDRO DONATI ENTRENANDO AYER EN ARROYO SECO. EL DEFENSOR SE MOSTRÓ MOLESTO POR LO HECHO ANTE RIVER PERO PIENSA EN GIMNASIA

Rosario Central volvió ayer a los entrenamientos luego de la derrota sufrida ante River, y de esta manera comenzó la semana de tareas de cara al compromiso frente a Gimnasia. Si bien aún es prematuro saberlo, en el campamento Canalla hay olor a que Miguel Russo realizará alguna variante con respecto a la formación que cayó en Núñez.

Según lo que se espera, es que Russo ordene hoy una práctica formal de fútbol donde se podrá ver cuál es la idea que tiene para presentar en el Bosque.

Por lo pronto, espera por la habilitación del delantero colombiano José Valencia , aunque no arrancaría de titular, sino que tendría un lugar en el banco.

“LEVANTAR LA CABEZA”

El defensor Alejandro Donati se mostró molesto ayer por los errores cometidos ante River. “Si la agarra el delantero una vez , dos veces, tres veces y vos no le metés presión te va a pintar la cara. Así fue y tengo mucha bronca por eso. Por ahí uno desde atrás tiene que darle tranquilidad al equipo y no lo puede lograr. Ahora hay que levantar la cabeza, mirar para adelante y ante Gimnasia tratar de revertir eso” .

A la hora de buscar alguna explicación sobre por qué el equipo de visitante no rinde igual que de local, Donati dijo que: “Todo está en la cabeza del jugador. Por que acá ya sabemos cómo es la gente, empuja, te ayuda mucho. Tenemos que hablarlo entre los compañeros, plasmarlo en la cancha y ver cómo podemos sacar esto a flote cada vez que juguemos de visitante” .

Finalmente, sobre el partido ante Gimnasia manifestó, “va a ser un partido duro, es un equipo que corre mucho y juega muy bien. Nosotros tenemos que ir a jugarle de igual a igual, y tratar de ir a buscar el resultado para intentar revertir el papel que hicimos en la cancha de River” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla