Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LANUS. ES EL PRÓXIMO OBJETIVO DEL PINCHA

Un respiro para el DT en la vuelta al trabajo

Auzqui y Cerutti se recuperaron y se movieron a la par del grupo. Podría apostar por los mismos once

20 de Agosto de 2014 | 00:00
PELLEGRINO JUNTO A CERUTTI EN LA PRÁCTICA DEL PINCHA. EL DT RESPIRA ALIVIADO PORQUE TIENE A TODOS EN CONDICIONES
PELLEGRINO JUNTO A CERUTTI EN LA PRÁCTICA DEL PINCHA. EL DT RESPIRA ALIVIADO PORQUE TIENE A TODOS EN CONDICIONES

La preocupación vivida en las momentos posteriores al triunfo ante Independiente en el Unico por las molestias de dos jugadores, se disipó por completo en la víspera en la vuelta al trabajo del plantel en el Country, ya que Carlos Auzqui y Ezequiel Cerutti se mostraron plenamente recuperados de sus dolencias musculares y se movieron a la par de sus compañeros.

Tanto el carrilero como el delantero habían terminado con sendas fatigas musculares frente al Rojo, por lo que se abría un panorama de dudas de cara a su presencia en el cotejo ante Lanús. No obstante, evolucionaron de manera favorable en estas horas y aquellos dolores quedaron solo en eso, en las molestias típicas tras el esfuerzo de un partido.

La tarea para el grueso del plantel en el predio que la entidad posee en City Bell, se basó en movimientos tácticos en el campo principal, donde el cuerpo técnico comandado por Mauricio Pellegrino mezcló tanto a titulares como a suplentes.

Quien se movió de manera diferenciada fue Israel Damonte, que viene dejando atrás un desgarro en el gemelo y está ya en la última etapa de su rehabilitación.

FUTBOL PARA LOS SUPLENTES

Aquellos jugadores que no fueron titulares en el compromiso ante el Diablo, tomaron parte de una práctica formal de fútbol ante el Selectivo.

En ella, estos fueron los once futbolistas que plantó el DT del Pincha: Hilario Navarro; Aguirregaray, Re, Presentado y Maxi Oliva; Graciani, Prédiger, Benítez y Orihuela; Carrasco y Vera .

Este trabajo le sirvió a Pellegrino para ver en acción a los flamantes refuerzos Maxi Oliva y Matías Orihuela , así como al “Chino” Benítez, que hizo las veces de doble volante central.

Si bien falta mucho y habrá varios trabajos con pelota hasta el domingo, hay indicios firmes que indican que el entrenador albirrojo tendría pensado mantener a los mismos once jugadores que enfrentaron a Independiente. Si bien se especuló con algún retoque en la mitad de la cancha y la chance de que Vera pudiera meterse en el equipo inicial, ahora parece que el cuerpo técnico se decantaría más por el lado de mantener el inicial que logró la primera victoria en el campeonato.

SIGUE EL TRABAJO

El plantel albirrojo volverá a trabajar en la jornada de hoy, desde las 9,30, otra vez en el predio de City Bell, para seguir delineando el equipo para visitar el próximo domingo a Lanús.

Es factible que Pellegrino ya pare un equipo en el Country Club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla