Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tratamientos naturales de belleza

No son invasivos, cuidan la piel y se realizan con productos que tenemos en casa

21 de Agosto de 2014 | 00:00
Tratamientos naturales de belleza

Para estar en forma y con mucha energía, hay que renovarse constantemente por dentro y por fuera. Acá compartimos algunos tratamientos naturales de belleza que son ideales para hacer en la comodidad de tu casa e incorporarlos sin problemas en tu rutina de belleza.

LIMPIEZA E HIDRATACION DE ROSTRO

Para un tratamiento en el rostro, un método infaltable es la utilización de la palta. La palta sirve para todo tipo de pieles. “La clave está en elegir una palta bien madura, pisar la pulpa hasta que se haga puré y luego colocarlo sobre la piel como si fuese una mascarilla. Luego de unos minutos eliminar todo rastro de palta con un papel y lavar la cara con abundante agua. Con este procedimiento vas a obtener una piel limpia, hidratada y rejuvenecida”, comenta la directora del sitio casamenteras.com, Vicky Hernández .

EFECTO RELAX

Tomá un puñado de avena y colocalo dentro de una toalla finita o un género limpio, aseguralo con un nudo o cinta. Luego, sumergilo en una cacerola de agua tibia y escurrí. Repetí el proceso seis veces, para que la avena largue bien el líquido. Cuando el agua esté turbia, está lista. Usala para lavarte bien la cara y dejá secar al aire. La avena tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.

EXFOLIANTE “MADE IN HOME”

La naranja posee ácido cítrico que te ayudará a eliminar células muertas. ¿Cómo? Anotá: exprimir el jugo de media naranja y agregar 6 cucharadas soperas de azúcar y una tacita (tamaño café) de aceite de oliva. Mezclar bien y untar la otra mitad de la naranja, que funcionará como esponja. Pasalo haciendo presión por las áreas más necesitadas: talones, codos, etc.

REVITALIZA EL CABELLO

El uso diario de productos para el pelo va dejando residuos y hace que se vea con menos fuerza y brillo. “Para lograr eliminar todos estos residuos te recomendamos utilizar una mascarilla que elimine toda tipo de impurezas”, señala Hernández. Esto se logra con dos cucharadas de bicarbonato de soda con un poco de agua, lo que generara una pasta para utilizar en el cabello. Masajear durante unos minutos para luego enjuagar con agua y lavar normalmente. Esto realzará el brillo del cabello y te hará ver más joven y rejuvenecida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla