Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Hablando de City Bell”

22 de Agosto de 2014 | 00:00

Ayer comenzó en la emisora web del Instituto José Manuel Estrada el programa radia “Hablando de City Bell”.

Se trata de una emisión totalmente dedicada a la localidad, que se puede escuchar en www.radiosigno.com.ar, la radio on line del establecimiento educativo.

Es un programa en vivo que se emite todos los jueves, de 20 a 21.

Juanjo Vendramín cuenta que “la radio está funcionando desde el año pasado y se emite solamente a través de Internet desde el sitio www.radiosigno.com.ar. Se transmite música las 24 horas y empezó con programas en vivo, de interés general, de lunes a viernes de 19 a 21”. Este año se están incorporando algunas propuestas nuevas: “Mundo Jamaicha”, “Degustando recetas”, “Entretiempo”, “Hacer un puente” (institucional del nivel secundario del colegio) y a partir de ayer, “Hablando de City Bell”.

Vendramín señala que “el nuevo programa propone hablar del pasado y del presente de City Bell, pero pensando en nuestro futuro, de forma tal que se repasarán pequeñas y grandes historias del pueblo, pero también se va a dar difusión a actividades culturales, deportivas o solidarias, poniendo siem pre la vista en la localidad que queremos para las nuevas generaciones”.

“En cada programa se va a repasar la efemérides de la semana, siempre buscando relaciones con la historia local y regional. Ayer tuvimos, por ejemplo, historias para contar relacionadas con el aniversario de la muerte de San Martín y con el día de la Isla de los Estados. Trataremos de tener un invitado en cada programa, como la gente de la Cooperador de la Escuela Nº 12 que está preparando el festejo del 130º aniversario de la escuela, para el mes de septiembre, por ejemplo”.

La radio tiene un Facebook con su nombre al que los escuchas se pueden conectar para dejar opiniones, informar actividades de interés o participar de las consignas de cada programa.

El programa es conducido por Teresa Martino y Juanjo Vendramin, con el apoyo de Lautaro Búffalo y Rodrigo Sánchez Quintana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla