Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD

Un vecino de Gonnet con todo el Cartonazo

Se queda con los 10 mil pesos del sorteo semanal

22 de Agosto de 2014 | 00:00
Edición impresa
SIMÓN RODRIGUEZ, EL VECINO DE GONNET QUE GANÓ EL CARTONAZO DE ESTA SEMANA
SIMÓN RODRIGUEZ, EL VECINO DE GONNET QUE GANÓ EL CARTONAZO DE ESTA SEMANA

El Cartonazo de EL DIA tiene un nuevo ganador de los 10.000 pesos semanales: Simón Rodríguez, vecino de Gonnet, fue el único que acertó los quince números y se llevó el pozo del certamen.

Rodríguez, de 53 años, es empleado de salud, casado y tiene cinco hijos. Contento por esta feliz noticia, dijo: “más de una vez estuvimos cerca, pero esta vez se dio y vamos a tratar de destinar gran parte del premio en la casa”.

El lector comentó que “todos los días compramos el diario, y con el Cartonazo nos prendimos enseguida”.

El flamante ganador del premio dijo que “estaba en el trabajo cuando me llamó mi esposa para darme la gran noticia. La mayoría de las veces es ella la que revisa las tarjetas”.

“Es una actividad que nos impusimos para cada semana. Junto con la lectura de las noticias revisamos el Cartonazo y como más de una vez estuvimos cerca, la expectativa siempre fue muy fuerte sobre este juego”, contó el vecino de Gonnet.

El Cartonazo es un juego de muy fácil participación. Cada sábado se reparten con el diario las tarjetas, que tienen una combinación de 15 números. Desde el domingo y hasta el jueves se publican en la edición impresa las cifras a cotejar. Completando el total, los lectores se convierten en ganadores.

En caso de completar el cupón, se sabe, los lectores deben llamar al 425-0101 y presentarse en la sede de EL DIA de 11 a 17 los jueves, cuando finaliza la ronda semanal. A los pocos días cobran el premio. Vale mencionar que las tarjetas no ganadoras pueden participar de un sorteo por un LCD que se realiza el último día hábil de cada mes. Para eso, se tiene que completar el cupón con los datos personales y luego se deposita en las urnas que dispone el diario especialmente para ese fin.

El Cartonazo de diario EL DIA ha entregado miles de pesos en premios desde que arrancó en septiembre del año pasado. Esta semana el certamen volvió a entregar el habitual pozo de los 10.000 pesos y suma el interés de los lectores para participar de este juego que en los próximos días cumplirá su primer aniversario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla