Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POLITICA. EL PRESIDENTE ENRIQUE LOMBARDI SE CANSÓ DE ESPERAR EL LLAMADO DE JUAN SEBASTIÁN VERÓN

“Para que haya unidad en el club, la tienen que querer”

En una entrevista radial dijo que en los próximos días decidirá si será candidato o no

28 de Agosto de 2014 | 00:00

Se acerca la fecha de la asamblea y el oficialismo no definió todavía si presentará lista para ir a las urnas contra Juan Sebastián Verón.

En ese sentido, el actual presidente Enrique Lombardi confesó en La Redonda que todavía no tiene bien claro si se presentará como máximo candidato. Adelantó que la respuesta la tendrá en breve, tal vez la próxima semana. “Primero quiero saber qué quiere el socio y entonces voy a tomar la decisión”, dijo en la entrevista radial y lamentó: “Me hubiera encantado que en lugar de tres años hubiesen sido cuatro. En el primero no pudimos hacer casi nada”.

Ratificó que está en contacto permanente con Carlos Bilardo, a quien consideró como la única persona que verdaderamente quiso la unidad en el club.

Entonces mostró su disgusto con la Brujita y su apresurada campaña presidencial. “Para que haya unidad la tienen que querer. Si Verón hubiera querido me hubiese llamado por teléfono antes. Borges diría: ‘¿A qué se debe tanto apuro?’. Lo digo por el lanzamiento, las reuniones y los carteles en el aniversario del club”.

De todos modos, para que la política no manche a dos personas tan importantes como Bilardo y Verón, remarcó que tiene la obligación de cuidarlos. “Yo no voy a decirles a los chicos que Papá Noel no existe. Los voy a cuidar a los dos. Si hay una contienda política, de lo que hay que hablar es sólo de ideas. Para atrás no me voy a meter con nada”.

También se refirió al ex presidente Julio Alegre, quien en una entrevista con este diario había declarado tener diferencias con el actual presidente. “Lo considero un amigo”, dijo.

“Si su bronca es porque fui el candidato apoyado por Verón en 2011 se equivoca. La noche que nos reunimos le propuse a Sebastián la unidad y la unidad era con Julio Alegre. Como no la logré, acepté ser el presidente”, tiró.

Por último habló del vice Oscar Cassata, que quiere encabezar la lista del oficialismo. “Es un dirigente que hizo mucho por el club, sobre todo en la época inicial. Hizo un trabajo muy bueno. Pero eso lo decidirá el grupo. La mesa chica decidirá quién va al frente”.

CON LOS SOCIOS

En plena campaña pre-presidencial, esta noche Enrique Lombardi se reunirá con un grupo de socios vitalicios en un reducto céntrico. Será la tercera etapa del ciclo de charlas que inició la semana pasada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla