Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preso por golpear y abusar de sus dos hijitos en San Carlos

28 de Agosto de 2014 | 00:00
EL GABINETE DE DELITOS SEXUALES INVESTIGÓ EL ABERRANTE CASO
EL GABINETE DE DELITOS SEXUALES INVESTIGÓ EL ABERRANTE CASO

Los médicos que revisaron a una chiquita de 11 años certificaron que había sido sometida a todo tipo de aberraciones. Lo mismo advirtieron en su hermanito menor. En el gabinete de Delitos Sexuales estiman que todo pasó entre los muros de su casa del barrio San Carlos. La fiscal Betina Lacki abrió una causa por “abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima por la situación de convivencia preexistente con un menor (dos hechos) y desobediencia”. Y el juez de Garantías César Melazo ordenó la detención del padre de los chicos, que policías de la DDI concretaron ayer en 147 y 41 donde el sospechoso -de 52 años- vive y trabaja.

Por lo que figura en la causa, los niños vivieron el peor infierno en 2012, cuando el sujeto sometía a su hija a todo tipo de abusos en su vivienda (la nena tenía entonces 11 años), algo que luego empezó a replicar con su hijo de 6.

La tercera víctima era la madre de los chicos, quien “recibía constantes palizas” en presencia de ellos y denunció más de una vez a su pareja, dijo un investigador. Esto no impidió, según la misma fuente, que el sujeto violara “en varias oportunidades y en forma consecutiva las medidas de restricción de acercamiento dictadas por la justicia ordinaria y el Tribunal de Familia”.

Los estudios psicológicos y los informes de los Gabinetes psicotécnicos de las escuelas de los chicos expusieron “las tremendas secuelas que los mismos evidenciaban por los hechos denunciados” y “la preocupación por la suerte que correrían sus hermanos, tres en total, que diariamente eran salvajemente golpeados” por el ahora detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla