Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Revelan detalles del autor del video hot de Wanda Nara

El padre de la blonda, Andrés Nara, admitió que conoce al hombre que grabó las picantes imágenes. "Lo estuve buscando durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas", confesó

28 de Agosto de 2014 | 00:00

Cuando todos creían que el autor del video hot que catapultó a la fama a Wanda Nara era una especie de fantasma, un misterio para toda la eternidad, apareció el padre de la blonda, Andrés Nara, y brindó detalles que marcaron el principio fin de ese secreto, pues anoche en su visita a "Animales Sueltos", el programa televisivo de Alejandro Fantino, señaló que conoce a la persona que grabó las picantes imágenes.

"Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente", detalló don Nara, ante la mirada atónitas de los presentes.

Y prosiguió: "Sí, yo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. El no fue el que lo subió (a Internet). Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba (videos) y me decía "mirá, estuve con Fulana o Mengana". Entonces pensé "con mi hija, no". Es más, le dije a Wanda: "No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohibo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!"

"Pese a lo que pasó después, yo la seguí bancando", tiró don Nara.

Qué dirán después de tamaña confesión Wanda y Zaira, quienes mantienen un candente conflicto con su padre por las constantes declaraciones sobre la vida íntima de la familia. Las chicas, además, evalúan la posibilidad de cambiarse de apellido por la irrupción mediática de la novia de su papá, "Carinara"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla