Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Pesca |SALIDA CERCANA

Se siguen capturando matungos en aguas del Río de la Plata

Las salidas desde Berisso son una buena alternativa

28 de Agosto de 2014 | 00:00

Pasamos un fin de semana saliendo casi constantemente con distintos amigos a pescar al Río de la Plata en las aguas cercanas a Berisso, sector en donde, como se sabe, la pesca de pejerreyes de importantes medidas está a la orden del día.

Es una pesca para recomendar y el sector cercano del Río de la Plata, pareciera estar más rendidor en materia de pejerreyes con cada temporada.

EL VIERNES

Arrancamos el viernes con la visita de Omar y su grupo.

Acostumbrados a otros ámbitos acuáticos, estos experimentados pescadores deportivos quisieron probar suerte en la zona sur del Río de la Plata.

Así que nos encontramos tempranito en los muelles de Marinas del Sur y luego de los saludos embarcamos en la “Mesías” para comenzar la jornada.

Luego de navegar casi por una hora arrojamos las capas y ceba al agua y los resultados no se hicieron esperar en absoluto porque logramos llenar el cajón a pesar de que después del mediodía el pique se fue cortando y se achicó el tamaño de las capturas, pero la pesca de los pejerreyes grandes ya estaba realizada.

EL SÁBADO

El sábado fue el turno de Juan quien junto a su padre, un amigo y su cuñado (quien haría su debut en la pesca de embarcado). El Río de la Plata nos recibió con un viento bastante fuerte lo que nos obligó a una navegación más lenta debido a la altura de las olas, pero navegando despacito llegamos a la zona de pesca.

Con resultados muy similares a la jornada anterior aparecieron también los “Gran Berisso” y el agraciado fue el debutante obteniendo varios de kilo, y un doblete que no se olvidara en su vida.

Ya para las 15,30 con la pesca realizada y el corazón contento emprendimos el regreso al puerto, pero no sin antes dejar inmortalizada la buena jornada pescadora tomando las correspondientes fotografías.

Y el domingo nos visitaron Sergio, Cristian, Gustavo, Franco y Néstor, así que luego de comentar las salidas del viernes y el sábado pusimos proa hacia la cancha de pesca elegida. Si bien las condiciones del río eran mejores a la de los días anteriores no se reflejó en la pesca, con pique muy cortado durante toda la jornada, aunque pudimos meter igual alguno de los grandes.

Relevamiento: Fernando Sánchez. Servicios: guía de pesca, Tél. (011) 15-53798430.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla