Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves

29 de Agosto de 2014 | 00:00

Coral Encuentro

“Coral Encuentro Luis E. Búchele” convoca voces (sin experiencia previa y en especial masculinas). LOs ensayos son los lunes y jueves, 19.30 a 21.30, en el Club Argentino Juvenil, calle 19 entre Cantilo y 15 (473 y 473 bis) de City Bell. Su director es el maestro Juan Ignacio Martí.

Cursos y encuentros en Seguí

El Centro de Adultos Mayores “Amistad compartida” de Arturo Seguí (de 418 entre 146 y 147) informa que se encuentra abierta la inscripción para sus cursos y clases de Yoga, Crochet, Cestería, Gimnasia, Caminatas, taller de la Memoria, Folclore, Tango y Salsa. En su sede también se ofrecen los servicios de Masajes, Pedicuría y atención a los afiliados de Pami. Por otra parte, se realizan encuentros de socios y vecinos.

Los viernes a las 15.30 hay mateadas, y el segundo domingo de cada mes, a las 13, hay un almuerzo a la canasta. Para informes sobre días y horarios de los cursos, u otras consultas, comunicarse a los teléfonos 474-1893, 474-1445 y 474-0125.

Centro de la tercera edad La Josefa

El centro de la tercera edad La Josefa, de José Hernández, informa que ya se inició en la entidad el Centro de Información de Pami, que funciona los lunes, miércoles y jueves de 16 a 18. También se iniciaron los talleres de Memoria, Yoga, Manualidades, Danzas folclóricas y Lengua de señas. Informes: 471-8855 y 484-5853, o en la sede de 25 entre 512 y 512 bis, de lunes a viernes de 16 a 20.

Escuela N° 12

La Escuela N° 12 está próxima a cumplir los 130 años y la comunidad educativa está organizando una muestra de fotos desde sus orígenes y de trabajos que están realizando los alumnos de la escuela con sus respectivas maestras sobre la historia de la institución. “Queremos invitar a todos a participar de este gran evento acercando datos sobre la escuela, fotos, recuerdos, experiencias vividas. Pueden acercarse directamente a la institución o mandar un mensaje a la página de Facebook creada para tal evento en la cual ya hay varias fotos publicadas”, dicen los organizadores del festejo. Cabe destacar que el Facebook es Escuela 12 Victoriano Emilio Montes 130 años.

Clases de tango

El centro cultural Macá, de calle Piria 629, informa que los miércoles de 19 a 21 se dictan clases de tango, a cargo de Plutarco Schaller.

Charla del Programa Pro-Huerta

La delegación municipal de Gonnet, la Mesa Intersectorial Gonnet y el Centro de Salud N° 28 invitan a la comunidad a participar de la charla de construcción de huerta saludable y entrega de semillas, de la temporada primavera/verano 2014 del Programa Pro-Huerta del INTA. Se realizará el 2 de septiembre, de 9.30 a 11.30, en el centro comunal de esa localidad, de 495 esquina 15 bis.

Ermita de Schoenstatt

La Ermita de Schoenstatt de City Bell -de calle 28 entre 473 y 473 bis- convoca a toda la comunidad a participar del armado de un mural, como obsequio por los 100 años de la fundación de la localidad, en coincidencia con los 100 años de la Alianza que el Padre Kentenich sella con la Madre de Dios. “El mural necesita de todos en ideas y materiales.

La técnica a usar será Mosaiquismo, por eso necesitamos de aquellos materiales que no se degraden con la lluvia y el sol (cerámicos, piedras, vidrio, etc. que se encuentren en las casas de nuestras familias)”, dicen los impulsores de la obra.

Las donaciones se pueden acercar de lunes a sábados, de 16 a 18, a la Ermita. Quienes quieran colaborar en el armado, pueden asistir a las reuniones de los todos los sábados, de 10 a 12 y de 15.30 a 17.30 con Gisela Galván, quien está a cargo de la dirección del mural.

Plastica para niños

En el centro comunal Gonnet se dicta un taller de técnicas plásticas que comprende grabado, pintura, dibujo, escultura y cerámica, orientado a niños de 5 a 8 años, que coordina Tania Pretto.

Consultas: territaflorida@hotmail.com.ar, o personalmente en el centro comunal, de 495 esquina 15 bis, de 9 a 12.

Talleres para adultos

En el Instituto José Manuel Estrada de City Bell -de diagonal 3 entre 473 y 473 bis- se dictan los siguientes talleres para adultos: Fotografía, Taller del vino y Radio. Para consultas e inscripción: coordinaciontalleres@ijmecitybell.edu.ar.

Radio on line

Los jueves, de 20 a 21, se emite por www.radiosigno.com.ar, la radio on-line del Instituto Estrada de City Bell, el programa “Hablando de City Bell”, con historias del pueblo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla