Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |CATALOGO DE MUSICA BONAERENSE

Tres en uno

29 de Agosto de 2014 | 00:00
Tres en uno

La cuarta edición del catálogo unificado de rock, folclore y música para bandas sonoras, que lleva adelante el Instituto Cultural bonaerense, se presentará el miércoles 3 de septiembre en LP Music Club, ex La Trastienda, con entrada gratuita.

A diferencia de ediciones anteriores, la novedad de esta nueva entrega, en formato tríptico, incorpora un nuevo género: música para películas, que a su vez incluye melodías para videojuegos y apps.

El encuentro, que desde las 20 se realizará en la calle 51 Nº 535, contará con shows en vivo a cargo de las bandas Los Espíritus, Morbo y Mambo y Bestia Bebé, y continuará el viernes 5 de septiembre con The Plásticos, Los Lunes y Atrás hay truenos.

El ciclo seguirá con fechas durante todo el mes de septiembre donde además de música en vivo a cargo de los artistas que componen los catálogos, se realizará una feria de sellos independientes.

El miércoles 10 actuarán La Selva de Miguel, Bautista Viajando y Nico Montoby; el jueves se presentarán Ignacio Pello, Fede Cabral y Fede García; el miércoles 17 tocarán Amor Elefante, Adrián Juarez y Julián Oroz; y Brava Brava, Los Sub y Blancoscuro despedirán el jueves 18 la última fecha del ciclo en LP Music.

El catálogo, que apunta a difundir la música de nuevos artistas, sellos y colectivos que no responden a la lógica del mercado tradicional, cuenta con la participación de bandas como Catukuá y los cyborgs, Aura!, Ay Juanita, Adrián Juárez, Cecilia Zabala, Concoló, Fede, Amor Elefante, Marea en Trance y Brava Brava.

El volumen incluye artistas como Dúo Piscitelli, Gómez Saavedra, Seba Dorso, Marcos Monk, Julián Oroz, Flor Kantutita, Kaymanta Kayman, Manuel González, Lucy Patané y Marina Fages, El Chaves, Pablo Grinjot, Marina Santillán, Mati Mano, Paula Paz, Ema Yazurlo & Quilombo Sonoro, Santadiabla y Flora Gril, entre más.

Organizado por el Instituto Cultural bonaerense, encabezado por Jorge Telerman, el proyecto abarca distintas actividades que incluyen la presentación en mercados y ferias nacionales e internacionales y la participación de las bandas que lo conforman en Festivales, showcases y ciclos de conciertos en salas de la Provincia de Buenos Aires, entre otras actividades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla