Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD

Agosto se despidió con un anticipo de primavera

La Ciudad disfrutó ayer de un hermoso domingo primaveral. En el final de agosto, el clima ofreció otra vez un adelanto de la estación cálida y soleada que empezará este mes. Las familias y grupos de amigos lo vivieron en las plazas y parques de la Ciudad, especialmente durante la tarde

1 de Septiembre de 2014 | 00:00
Edición impresa
FAMILIAS Y AMIGOS ESTUVIERON EN LAS PLAZAS DE LA CIUDAD, DISFRUTANDO DEL SOL Y EL CLIMA AGRADABLE QUE HUBO AYER A LA TARDE
FAMILIAS Y AMIGOS ESTUVIERON EN LAS PLAZAS DE LA CIUDAD, DISFRUTANDO DEL SOL Y EL CLIMA AGRADABLE QUE HUBO AYER A LA TARDE


Con temperaturas primaverales los platenses pasaron un domingo fabuloso en los espacios públicos de la Ciudad, disfrutando de una jornada soleada desde que arrancó la mañana y hasta que el sol se fue pasadas las 18.

Con distintas atracciones, grupos de familias y amigos de la Ciudad se volcaron a los paseos públicos desde la media mañana y hasta que llegó el atardecer.

En Plaza Moreno concluyó ayer la feria Colombia Vive en La Plata, con distintos puestos gastronómicos, artesanías y atracciones musicales. Más allá de ese encuentro, la gente también fue a la plaza a tomar un poco de sol y pasar la jornada al aire libre con un cielo prácticamente impecable.

En Plaza Malvinas también se realizó una feria de vivienda dentro del complejo cultural y en el playón central hubo puestos con diversos emprendimientos que animaron la tarde para los asistentes al predio de 19 y 51.

En el Paseo del Bosque hubo una multitud. Algunos asistieron al zoológico, otros se volcaron por el Museo de Ciencias Naturales, pero la mayoría le dedicó varias horas a jugar y descansar al aire libre, al costado del tradicional lago.

En las plazas Azcuénaga, Yrigoyen, en el Parque Saavedra, hubo también mucha gente que se acercó a disfrutar del domingo primaveral que tuvieron los platenses.

Con mates, galletitas, facturas, jugos y gaseosas, se armaron los picnics en las plazas y gente de todas las edades se acercó a disfrutar de un domingo espectacular.

El termómetro tuvo temperaturas cercanas a los 23 grados en el corazón de la tarde, y el cielo contó con escasa nubosidad durante gran parte del domingo.

Al invierno le quedan tres semanas, pero el clima primaveral se asoma y se va disfrutando con el correr de las jornadas.

Tras los fríos intensos que hubo durante la semana pasada, que aflojaron recién el viernes pasado, la Ciudad vuelve a disfrutar de otra postal propia de la primavera y la gente se fue a las plazas y los parques.

COMO SIGUE EL CLIMA

Según el pronóstico extendido, las temperaturas máximas hasta el jueves rondarán entre los 21 y 23 grados y las mínimas no bajarán de los 12 grados, por lo que se aguardan jornadas agradables, aunque con incremento de nubosidad, se informa en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el propio SMN, hoy habrá una mínima de 12 grados y una máxima de 21. Igual panorama se aguarda para mañana, con nubosidad variable .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla