Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Barcelona se habla de una licencia de Messi en el Seleccionado

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación", aclaró el presidente de la AFA, Luis Segura

1 de Septiembre de 2014 | 00:00

El presidente de la AFA, Luis Segura, desconoció hoy la posibilidad de que el astro Lionel Messi pida licencia en el Seleccionado Nacional para concentrarse a corto plazo en su agenda con Barcelona de España.

En la ciudad alemana de Düsseldorf, donde acompaña a la delegación nacional con motivo del amistoso del miércoles próximo ante Alemania, el dirigente aclaró que no recibió "ninguna comunicación" al respecto, por lo que relativizó esa información surgida en la prensa catalana.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación ni de Messi ni de su entorno", indicó Segura respecto del rosarino, que será baja en el partido con los actuales campeones del mundo debido a una sobrecarga en el aductor derecho, según comunicó su club ayer después del partido con Villarreal, por la Liga Española.

En Barcelona, surgió la versión que Messi podría pedir un descanso en el seleccionado hasta el año próximo cuando se dispute la Copa América de Chile y se inicien las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con el objetivo de focalizar su esfuerzo y recuperar su mejor nivel en el club español.

Durante lo que resta de 2014, Argentina tiene confirmados cuatro compromisos en los que Messi podría faltar: el Superclásico de las Américas con Brasil en Beijing (título oficial de la Conmebol), el 11 de octubre; un amistoso en Hong Kong con el seleccionado local tres días después y otros dos en Estados Unidos, en noviembre, con rivales a definir.

El nuevo técnico Gerardo "Tata" Martino, que debutará en el cargo el miércoles próximo, tampoco se refirió a la situación del rosarino en la conferencia de prensa que brindó el sábado en Ezeiza antes de partir a Europa y lo ratificó como capitán del equipo, rol que asumió desde la llegada de Alejandro Sabella en septiembre de 2011

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla