Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO DIO VUELTA EN LA SEGUNDA ETAPA. ALLÍ MARCÓ CLARAS DIFERENCIAS A SU FAVOR EN LO FUTBOLÍSTICO

River le ganó a San Lorenzo y es el unico puntero del torneo

Arrancó perdiendo pero lo revirtió con buen juego y una mejor puntería

1 de Septiembre de 2014 | 00:00
MAURO MATOS MANIOBRA EN LAS PROXIMIDADES DEL ÁREA MILLONARIA LUEGO DE SORTEAR LA MARCA DE KRANEVITTER
MAURO MATOS MANIOBRA EN LAS PROXIMIDADES DEL ÁREA MILLONARIA LUEGO DE SORTEAR LA MARCA DE KRANEVITTER


Síntesis: San Lorenzo - River PlateRiver Plate se trepó anoche a la cima de la tabla de posiciones del torneo de Primera División al derrotar a San Lorenzo por 3 a 1, en el Nuevo Gasómetro.

El encuentro correspondió a la quinta fecha y los tantos del equipo de Núñez lo marcaron Leonardo Pisculichi, en el primer tiempo, y Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé, en la segunda etapa.

Mauro Matos, a poco de comenzado el encuentro, había puesto arriba en el tanteador a los azulgranas.

El local finalizó con nueve jugadores por las expulsiones del volante Juan Mercier y el zaguero Mauro Cetto, ambos en la etapa complementaria.

River suma cuatro triunfos consecutivos (empató en el debut ante Gimnasia) y, con 13 puntos lidera el campeonato en soledad, aprovechando la caída de Vélez ante Boca ayer.

Además, el equipo que dirige Marcelo Gallardo estiró su invicto a trece partidos con diez halagos y tres empates, mientras que en calidad de visitante registra siete partidos sin caídas.

BUEN PARTIDO

Construyeron un primer tiempo de ida y vuelta. Los dos pensaron en el arco de enfrente y, por tal motivo, construyeron un partido vibrante y emotivo.

El partido recién comenzaba en el Nuevo Gasómetro cuando, en un contragolpe, San Lorenzo encontró la defensa rival mal parada: Villalba picó por derecha y la puso al medio para la definición del centrodelantero Mauro Matos ante la salida del golero Barovero.

Sin embargo, a los 11 los de Gallardo, que ya jugaban más cerca del área rival, igualaron por un disparo del ex Argentinos Leonardo Pisculichi desde fuera del área que se le metió a Torrico abajo, contra su palo izquierdo.

Antes del empate de la visita existió una jugada polémica en el área azulgrana, cuando Teófilo Gutiérrez cayó al tratar de filtrarse entre dos defensores locales. Pero el árbitro Delfino interpretó que el colombiano había simulado la infracción, no sancionó el penal y amonestó al jugador millonario.

Además, a la salida de un córner, también se observó un agarrón de Mauro Cetto a Jonatan Maidana, que fue al piso, pero el árbitro miró para otro lado.

Lo concreto fue que San Lorenzo presionó y trató de hacer daño por las bandas buscando a sus hombres de punta, mientras que River sostuvo la idea de anteriores partidos y manejó bien el balón.

En la segunda parte, y en base a buen manejo del balón desplazamientos veloces y determinación, River neutralizó primero el mejor arranque del Ciclón y, tras hacer los méritos necesarios esa diferencia la fue plasmando también en el resultado.

River encontró el segundo gol con una gran jugada: Sánchez metió un pelotazo largo para Pisculichi, quien desbordó, dejó en el camino a Cetto y la puso en el segundo palo para que Teo la empujara.

Ese tanto sirvió para consolidar el andar de la visita y desarticuló a San Lorenzo que ya había perdido, por lesión, a Verón y Matos.

Y justo cuando el árbitro Delfino expulsó a Mercier con roja directa por un fol, llegó el tercer tanto de River a través de un cabezazo de Boyé, que reciÉn había ingresado en lugar del uruguayo Mora.

Enseguida también se fue expulsado el zaguero Cetto, por doble amonestación, pero el resultado ya estaba sellado en el Nuevo Gasómetro.

Fue un buen partido, intenso y emotivo, en donde River logró imponer su fútbol y ganó claramente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla