Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Madre de joven sospechado de asesinato le pide a su hijo que "dé la cara y se entregue"

La mujer se reunió con el marido de la víctima, que fue asesinada de un disparo tras un robo en la localidad bonaerense de Sarandí, y le aseguró que lo va a ayudar a esclarecer el caso

2 de Septiembre de 2014 | 00:00

La madre de un joven sospechado de haber asesinado a una mujer de 38 años tras cometer un robo en una casa de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, se reunió con el marido de la víctima y le aseguró que lo va a ayudar a esclarecer el caso, por lo que le pidió a su hijo que "dé la cara y se entregue" a la Justicia.

Zulma, la madre de Claudio Alberto Romero, acusado de formar parte de la banda que el sábado asesinó de un disparo en el abdomen a Elsa Mónica Tolay, señaló que no puede decir si su hijo cometió o no el crimen, pero afirmó que "si fue él, que lo pague".

Parada a su lado, el marido de la víctima, Jesús Daniel Juárez, dijo que si Romero no fue quien mató a su mujer "que se acerque y diga la verdad", aunque advirtió: "La vida de mi esposa ya no me la devuelve nadie. Ya no voy a tener con quién compartir los mates, las peleas. No me queda nada".

Entre lágrimas, el viudo le agradeció a Zulma que se haya acercado a su casa para brindarle su colaboración, pero señaló que "no" le "sirve de consuelo".

"Si no fue él, que no se esconda. Que venga y me diga que no fue", manifestó el hombre en diálogo con el canal de noticias TN, mientras la mujer compartió el mismo reclamo y le pidió a u hijo que "dé la cara, que se entregue".

Al respecto, Zulma le pidió a Romero que se acerque a su casa y que cuente toda la verdad porque "acá hay una vida que no se va a recuperar más".

La madre del sospechoso también señaló que su hijo tiene antecedentes penales por robo y desde hace un año se encuentra en rehabilitación por adicción al paco, por lo que afirmó que "no lo dejaba salir a trabajar para tenerlo controlado en la casa".

Zulma también contó que la última vez que vio a su hijo, éste le dijo que no se entregaba porque tenía miedo, ya que desde que ocurrió el crimen lo tienen amenazado.

Sin embargo, el viudo dijo que "Romero no tiene que tener miedo" porque él no le va a hacer nada y remarcó que lo único que quiere es que "diga quiénes la mataron".

Juárez también comentó que hace muchos que conoce al joven sospechado de haber participado del crimen cometido sobre la calle Pitágoras al 3700, al sur del conurbano, porque son vecinos.

Sin embargo, el hombre indicó que no pudo reconocer a Romero al momento del crimen, pero sí a otros dos hombres que son del barrio.

Tolay fue asesinada el sábado, alrededor de las 22.15, cuando un hijo del matrimonio llegó a la vivienda y fue asaltado por cinco delincuentes.

Los ladrones salieron corriendo a los tiros de la propiedad y un balazo impactó en el abdomen de la mujer, que fue trasladada al hospital Finochietto, de Avellaneda, donde la intervinieron quirúrgicamente, pero en la mañana del domingo murió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla