Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VÓLEY

Se juega el clásico

2 de Septiembre de 2014 | 00:00

Esta noche, a las 21:30, se jugará el clásico platense de damas entre Universitario y Banco Provincia, en el gimnasio de la “U” de calle 46. Dicho partido pertenece a la 5ta. fecha del torneo metropolitano Clausura de Primera División.

En lo que se refiere a Universitario, en las últimas horas se conoció la noticia de la quita de puntos de su triunfo contra Galicia, como consecuencia de que Cristian Ponce de León no estaba habilitado por la FMV para ocupar el cargo de entrenador, ya que Pablo Churín no pudo estar presente por razones particulares por lo que de esta manera se lo dieron por perdido 3-0 (con los tres sets: 25-0). Como consecuencia de este hecho particular, el conjunto “bancario”, que mantiene su condición de invicto, superó la linea de la “U” y en caso de ganar hoy puede quedar como único líder.

Las posiciones de metro Damas de Primera División son: Lomas e Italiano 12; Banco Provincia y Scholem 11; Galicia 10, Universitario y Glorias “B” 9; Banfield y UBA 8 ; Argentino y San Fernando 7; Pinocho 4; Bella Vista, Banco Nación y Comunicaciones 1; Hebraica 0.

VIAJAN LAS LOBAS

En lo que respecta a Las Lobas, que llevan un invicto de 20 partidos, visitarán a VIAVE, desde las 21:30; mientras que los caballeros de Estudiantes recibirán a Tortuguitas. Ambos encuentros corresponden a la División de Honor de la FMV.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla