Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelta primaveral

12 de Septiembre de 2014 | 00:00
Vuelta primaveral

Turf, banda liderada por Joaquín Levinton y emblema del rock de los 90, vuelve a la escena luego de siete años de ausencia con un recital que ofrece en el marco de un festival por el día de la primavera y que celebra a Charly García desde las 14 en Figueroa Alcorta y Pampa.

Fito Paez e invitados, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energí­a y Pilotos, también participarán del encuentro Movistar Free Music (ver página 4), que se realizará con entrada libre y gratuita para los clientes de la compañía. En el festival, cada figura interpretará covers de Charly y algunos temas propios. En tanto, el público que lleve un alimento no perecedero o acceda al lugar en bicicleta podrán llevarse entradas de regalo.

Turf se formó en diciembre de 1995 y desde entonces recorrió el circuito de pubs porteños, con temas propios y versiones de canciones de Charly García.

En agosto del ‘97 grabaron su álbum debut, “Una pila de vida”, en el cual participó Charly en el tema “Despiole generacional”.

En 1998, tocaron como banda soporte de los Rolling Stones en la Argentina, mientras que el segundo disco “Siempre libre” también contó con participación especial de Charly en el tema “Esa luz”.

En el 2001 participaron del multitudinario recital en el Campo Argentino de Polo, junto a R.E.M. y Oasis.

A fines de ese año editaron “Turfshow”, cuyo hit “Loco un poco” y, luego de participar en el Quilmes Rock 2007, la banda anunció su separación por tiempo indeterminado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla