Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Revista Domingo |TECNOLOGÍA - LO ÚLTIMO

Ya se puede descargar una “demo jugable” del FIFA 15

14 de Septiembre de 2014 | 00:00

La firma EA Sports anticipó el juego que llegará al mercado a fin de mes con una versión que puede descargarse para PC y algunos modelos de Xbox y Play Station.

Los usuarios de PC pueden descargar la demo en “Origin” -el sitio de juegos de EA Sports-, mientras que también está disponible para las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360 así como en PlayStation3 y PlayStation4, de Sony.

Los equipos disponibles de esta versión son Boca Juniors, Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Napoli y Manchester City, o “una de las cinco escuadras únicas de FIFA Ultimate Team”, informó la desarrolladora en un comunicado.

“El lanzamiento del Demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de FIFA fans pongan sus manos sobre el juego”, sostuvo el productor de EA Sports Nick Channon.

“El demo es una presentación temprana y una probada de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada”, agregó.

La nueva versión del popular juego de fútbol, que tendrá a Messi como el jugador con las mejores prestaciones, llegará al país el próximo 25 de septiembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla