Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barsottini: "No preocupamos al rival"

El defensor del Lobo fue muy autocrítico con el equipo y sostuvo que se debe mejorar mucho a la hora de la creación. "La perdemos muy fácil, el equipo no puede defender permanentemente"Enterate acá de lo último del Lobo

17 de Septiembre de 2014 | 00:00
Foto EL DIA
Foto EL DIA

Osvaldo Barsottini, uno de los futbolistas albiazules que siempre suele mostrar autocrítica ante la derrota, esta mañana no hizo una excepción y remarcó las falencias del equipo durante el Clásico que terminó con derrota por 1 a 0.

“Duele, es un golpe duro, estábamos ilusionados con avanzar, si bien la llave fue pareja, Estudiantes sobre todo en el primer tiempo, fue superior a nosotros. Creo que en el segundo llevamos peligro, pero entiendo que la clasificación es justa. Los que avanzaron fueron ellos y hay que respetarlos. Nosotros tenemos que levantar la cabeza rápido”, destacó el defensor quien fue uno de los mejores de la cancha.

Además, repasando las alternativas del juego, y las fallas que mostró el equipo, dijo que “si ellos marcaban en el primer tiempo parecía lógico, pero el equipo no puede defender permanentemente, hay que tener mejor la pelota y preocupar al rival para que se preocopuen ellos también”.

"Perdemos la pelota de manera muy fácil, sin preocupar al rival y entonces el rival se predispone más a atacar que a defender. No lo vi preocupado en el primer tiempo por defender y es por errores en la creación nuestra", subrayó Pucho y agregó que esto se ha charlado mucho puertas adentro: “lo charlamos y reconocemos que nuestro mayor problema pasa por ahí. El equipo tiene que crearle más peligro al rival y eso te marca un partido. Es un momento que debemos superar”.

Con este resultado ya puesto, ahora para el defensor es momento de revancha el próximo sábado. "Tenemos nuevamente un partido contra ellos, tenemos una revancha, el dolor que sentimos ya hay que dejarlo atrás. Vamos a jugar intentando ganar el partido"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla