Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina

En el Cilindro de Avellaneda, el Halcón se impuso por 2-1 y pasó a cuartos de final de la competencia, donde chocará con Atlético Rafaela addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', '99k0wq8hxfz912yk9nwd7p26o', '1f3sq7r66ndei1u0ybyy3hy01k', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-1f3sq7r66ndei1u0ybyy3hy01k', 'eplayer15', {age:1371673971000});

17 de Septiembre de 2014 | 00:00

Defensa y Justicia hizo ruido esta noche al pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina y lo logró al vencer a San Lorenzo de Almagro 2-1, en el Cilindro de Avellaneda.

El gol decisivo fue en contra, dado que Gonzalo Prósperi se llevó la pelota por delante y batió a Leonardo Franco, a los 6 minutos del segundo período, todo como consecuencia de un centro que lanzó desde la derecha Ciro Rius.

En el primer tiempo, el esta noche determinante Rius había puesto en ventaja al Halcón de Varela, pero la igualdad provisoria la aportó el uruguayo Martín Cauteruccio.

En la próxima instancia el equipo de Darío Franco se medirá con Atlético de Rafaela.

síntesis

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Matías Catalán, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. Entrenador: Edgardo Bauza.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Ciro Pablo Rius, Julio César Rodríguez y Mariano Barbieri. Entrenador: Darío Franco.

Goles: en el primer tiempo, a los 24 minutos, Rius(DYJ); a los 37, Cauteruccio(SL). En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Prósperi (SL), en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Leandro Romagnoli por Cavallaro(SL); a los 17, Héctor Villalba por Catalán(SL); a los 24, Carlos Casteglione por Telechea(DYJ); a los 28, Nery Leyes por Bertocchi(DYJ); a los 32, Gabriel Esparza por Prósperi(SL); a los 33, Leandro González por Rodríguez(DYJ).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 38 minutos, fue expulsado Franco (DT de Defensa y Justicia).

Arbitro: Diego Ceballos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla