Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES. NO SE RESIGNA Y BUSCA COLOCAR AL TUCUMANO EN EUROPA

Esperan que llegue la oferta para poder vender a Correa

La dirigencia confía que el PSG hará llegar el fax para llevarse al volante en 10 millones de dólares

17 de Septiembre de 2014 | 00:00
CORREA DEJÓ EN EL CAMINO A OREJA Y SE FUE DIRECTO AL ATAQUE
CORREA DEJÓ EN EL CAMINO A OREJA Y SE FUE DIRECTO AL ATAQUE

Si bien el libro de pases ya se cerró en Europa y Sudamérica, las operaciones siguen realizándose. Por eso en Estudiantes esperan que hoy llegue la oferta formal del PSG para poder vender a Joaquín Correa.

La salida del jugador es tema de debate en el club desde hace varios meses. Ya se mencionaron distintos interesados y en algún momento estuvo a punto de hacer las valijas para marcharse.

Pero llegó el 31 de agosto y se cerraron los libros de pases en todo el mundo. Por eso su transferencia pareció ingresar en un punto final. No fue así.

Desde Francia directivos del Paris Sanit Germain se comunicaron con sus pares de Estudiantes a través del representante del jugador. Entonces comenzaron las charlas que están avanzadas.

El Pincha pretende 10 millones de dólares por su pase, una cifra que en un primer momento pareció un exceso. Pero el rendimiento de Correa, sumado a algunos goles interesantes, hicieron que la admiración de los franceses no decaiga.

UNA MOVIDA

Claro, como el club está en un proceso político no le será fácil a la actual dirigencia poder desprenderse del jugador a falta de tres semanas para dejar su mandato. Seguramente las dirigentes encargados de la venta deberán llamar a los opositores para poner blanco sobre negro y usar el mayor consenso.

El tucumano tuvo anoche una noche consagratoria. Si bien no fue el mejor de la cancha, mientras estuvo dentro del terreno demostró toda su clase y manejó cada ataque de Estudiantes.

Pudo ser el héroe cuando a los 23 minutos del primer tiempo remató con toda su fuerza y la pelota impactó en el cuerpo de Fernando Monetti, que estuvo muy rápido de piernas para ahogarle el grito de gol.

Pero tuvo su revancha. A poco de comenzado el partido hizo una muy buena jugada por el sector izquierdo y habilitó en un toque a Mauricio Rosales, que ingresó al área para dejarle el gol servido a Diego Vera.

Minutos después, en una corrida sintió un pinchazo y segundos después dejó la cancha. Desde afuera todo pareció asemejarse a un desgarro, que seguramente lo marginará del clásico del sábado. Se fue y escuchó la ovación de sus hinchas. Tal vez haya sido el de anoche su último clásico, si es que finalmente se confirma su venta. Correa es el mejor jugador del plantel y por eso los ojos de los empresarios europeos se posaron en él. El Pincha pidió 10 millones de dólares. ¿Se los darán?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla