Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA REVANCHA. SE JUGARÁ MAÑANA, A PARTIR DE LAS 21:15, EN LA BOMBONERA

Locura por una entrada

Hinchas de Boca hicieron largas colas para comprar su ticket para el partido ante Rosario Central

17 de Septiembre de 2014 | 00:00
HINCHAS DE BOCA FORMARON LARGAS COLAS PARA TRATAR DE CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA VER EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE ROSARIO CENTRAL
HINCHAS DE BOCA FORMARON LARGAS COLAS PARA TRATAR DE CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA VER EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE ROSARIO CENTRAL

Una gran cantidad de simpatizantes de Boca aguardó ayer a las puertas de las boleterías del estadio xeneize para comprar entradas para el partido de mañana, como local, ante Rosario Central por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los hinchas, entre los cuales algunos aguardaron desde las 2 de la mañana, formaron filas de varias cuadras sobre el predio de Casa Amarilla para poder adquirir las 7.000 localidades que se vendieron a partir de las 11.

Las entradas, cuyos valores oscilaban entre los 200 a 500 pesos, se vendieron para socios activos, adherentes y abonados, que debieron comprar un adicional, pero también para los no socios, que tendrán la oportunidad de ingresar al escenario, algo no habitual en los partidos por el torneo local.

Boca enfrentará a Central mañana desde las 21:15 en la Bombonera en la revancha del partido de ida jugado en Rosario, que culminó con empate en un gol.

“TENEMOS UNA PEQUEÑA VENTAJA”

Por su parte, el mediocampista de Boca Federico Carrizo resaltó como “importante” la “pequeña ventaja” obtenida al igualar en condición de visitante ante Rosario Central por 1-1, en el partido de ida.

“Tenemos una pequeña ventaja y es importante. Hay que saber aprovecharla y tratar de mantener el arco en cero”, expresó Carrizo.

Debido al gol que convirtió Boca como visitante, al xeneize le alcanzará hasta con una igualdad sin goles para acreditarse el pasaporte a los octavos de final.

“Tenemos que estar tranquilos, ser inteligentes y salir de contra. De nosotros depende manejar el partido y la diferencia que tenemos”, enfatizó.

El ex jugador de Rosario Central se refirió además a lo que significa jugar ante sus ex compañeros: “Creo que cuando jugué allá fue más difícil. Fue un momento especial. Pero en la cancha se olvida todo”.

“Allá la gente me trató bien, me aplaudió y fui reconocido, pero por lógica también hubo algún insulto. Si hay un gol no lo voy a gritar por respeto, pero si suma para ganar voy a estar feliz”, aclaró.

Por otra parte, Carrizo opinó sobre las palabras del entrenador, Rodolfo Arruabarrena, al respecto de que los jugadores tenían que estar en los pequeños detalles tanto adentro como afuera de la cancha.

“Cuando habló de afuera de la cancha creo que se refirió a descansar bien y alimentarse en forma sana. Más ahora que hay una seguidilla de partidos y que pueden ser muy importantes para el futuro”, manifestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla