Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CARAVANA. EL CAMINO DE ABASTO AL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA SE PINTÓ DE AZUL Y BLANCO

Una multitud copó Estancia Chica y acompañó al equipo a la cancha

Gran banderazo de los hinchas en la concentración

17 de Septiembre de 2014 | 00:00


Una verdadera multitud, que superó los mil fanáticos, se hizo presente ayer por la tarde en el predio deportivo de Estancia Chica, donde el equipo de Gimnasia esperó concentrado el clásico platense que se desarrolló ayer en el Estadio Ciudad de La Plata.

Desde el mediodía, los Triperos empezaron a ganar espacio en Abasto, y a las 16 ya había clima de fiesta para acompañar al equipo en la previa al partido con Estudiantes, que no pudieron ver desde la cancha por la prohibición que también tuvo vigencia por la Copa Sudamericana que organiza la Conmebol.

Las camisetas y las banderas fueron moneda corriente, y los bombos y redoblantes le pusieron música al canto de una hinchada que se comportó como si estuviera en la tribuna, y congregó a grandes y chicos, hombres y mujeres, porque la convocatoria fue muy amplia.

Lo esperaba el plantel que estaba concentrado, aunque semejante movimiento popular igual sorprendió. Más que nada a quienes no tienen muchos clásicos platenses en su trayectoria. Todos comentaron la visita de la hinchada, y temprano se empezaron a asomar en la Casona para ver de que se trataba.

La pasión Tripera aumentó minuto a minuto, y explotó cuando el plantel dejó la concentración para caminar rumbo al ómnibus que lo trasladó al estadio de 25 y 32. El “Dale Lobo” se hizo escuchar en todo el predio, donde el equipo encontró el respaldo que necesitaba, y estaba esperando.

A las 16.55 en definitiva empezó a moverse el ómnibus, y detrás la caravana de vehículos con hinchas que viajaron junto a la delegación, haciéndose escuchar, hasta donde el operativo de seguridad se lo permitió.

Para ser más exactos, esa movilización pudo llegar hasta avenida 520, altura del Hospital Romero. Desde ahí, el equipo continuó su marcha sólo con custodia policial.

El ómnibus albiazul estacionó en el estadio a las 17:45, los jugadores entraron al vestuario y después entraron al campo de juego donde fueron silbados fuertemente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla