Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL ATAQUE SE PRODUJO EN LA MADRUGADA DE AYER

Ahora el vandalismo se ensañó con un centro de jubilados

Hubo destrozos y se llevaron mercadería del predio de 72 y 3

22 de Septiembre de 2014 | 00:00

Para una agrupación de jubilados local, la primavera arrancó con pocos motivos para festejar. En las primeras horas de ayer, el vandalismo y el saqueo se ensañaron con el Complejo Avenida 72 “Fausto López”, y no le dejaron ni siquiera los pollos que se iban a entregar como premios de un torneo de tejo.

En el centro de la tercera edad, que se mantiene con el aporte mensual de quince pesos que hace la mayoría de sus ochenta asociados, la sensación era de abatimiento. Los delincuentes que ingresaron a la modesta construcción de 72 entre 3 y 4, entre la una y media y las dos de la madrugada del domingo, rompieron muebles y aberturas, robaron artículos del hogar, se llevaron mercadería y dejaron un tendal de mugre.

“Perdimos dos televisores, un equipo de audio completo, vidrios de las puertas y dos candados” precisó Jorge Guillardoy, presidente del centro: “además, se llevaron diez pollos que eran de premio, hamburguesas y salchichas con sus respectivos panes, dos cajones de cerveza y botellas de vino”.

“La gaseosa no la tocaron” sintetizó con bronca e ironía el dirigente, “pero ni las bolsas de consorcio nos dejaron. Tanto daño no nos habían hecho nunca. Asumimos hace dos meses y medio buscando levantar esto, que es un espacio de contención donde viene el viudo, el separado, gente que está sola y encuentra pares o se reencuentra con amigos, y es un golpe duro”.

El complejo de tejo ubicado sobre la rambla de Circunvalación desde 2000 -cuando su emplazamiento generó no pocas polémicas- no recibe subsidios.

“Quien quiera o pueda ayudar que se dé una vuelta por acá” señaló Guillardoy: “entre las 14 y las 19, todos los días, será bien recibido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla